Todo sobre los muebles vintage

Las tendencias en decoración van cambiando cada cierto tiempo para incluir elementos modernos y funcionales. Pero también, existe un interés por la decoración vintage que se fija en elementos que no son nuevos (ya sea por diseño o porque realmente tengan mucho tiempo) pero aportan un toque especial con una estética única. Existen distintas características…

Continuar leyendo →

Decoración Feng Shui para tu casa

El Feng Shui es una técnica que busca mejorar la armonía de un lugar. Una forma de reorganizar nuestro entorno de forma que nos permita aumentar nuestro bienestar. Para ello se siguen unas técnicas con miles de años de antigüedad que ya utilizaban los emperadores chinos para construir y decorar sus palacios. Para entender qué es…

Continuar leyendo →
muebles a medida

Pasos antes de cambiar de tendencia con tus muebles

Cuando tenemos en mente transformar el mobiliario y la decoración de nuestro hogar, a veces nos pueden asaltar las dudas y buscamos en Internet o en revistas especializadas la forma de combinar muebles o buscar una decoración específica. Lo más recomendable es la intervención de un profesional que ofrezca asesoramiento y consejos para lograr el…

Continuar leyendo →
colores habitacion infantil

Elegir los colores de una habitación infantil

A veces, elegir bien los colores de la habitación infantil puede resultar difícil ya que hay que tener en cuenta muchos factores y no siempre contamos con los conocimientos necesarios para poder elegir bien. Muchos padres se dejan llevar por los colores de moda de ese momento y no se paran a pensar si el…

Continuar leyendo →

7 grandes ideas de muebles a medida para la habitación de tu hij@

La decoración de una habitación infantil puede convertirse en un quebradero de cabeza si no se cuenta con el asesoramiento adecuado a la hora de elegir muebles y elementos de decoración. Es importante personalizar al máximo la habitación de los niños y contar con ellos cuando llegue el momento de elegir.  Aunque es cierto que…

Continuar leyendo →