Muebles salón madera y blanco: frescura y estilo al decorar

Muebles salón madera y blanco

Muebles salón madera y blanco: frescura y estilo al decorar

Decorar con muebles salón madera y blanco resulta genial para lograr un ambiente acogedor y confortable. Lo importante es armonizar las tonalidades del blanco y la madera, lograr que sus trasfondos sean similares. Ambos elementos tienes diversas tonalidades y aproximarlas hasta donde sea posible es lo que da lugar a la combinación perfecta.

Tanto las superficies como los muebles del salón son reflejo de la personalidad y preferencias de quienes habitan el inmueble y generan la primera impresión que perdura en los visitantes. 

Por ello, optar por las tonalidades claras y luminosas para dar la sensación de amplitud, generan ambientes acogedores que harán sentirse a gusto a tus invitados. La cual es una de las respuestas al ¿por qué elegir muebles salón madera y blanco?

Basándonos en la experiencia que nos distingue como fabricantes de muebles de madera, desde Ébano Sonseca en Madrid, te ofrecemos este post con el interés de aportarte ideas sobre cómo utilizar la madera y el blanco para decorar el salón de tu hogar.

Ideas para decorar con muebles salón madera y blanco

La combinación del blanco y la madera ha dado lugar a diversos estilos que se han diferenciado con el objetivo de posicionar marcas con identidad propia. Todas basadas en las ventajas de esta combinación como la elegancia, sobriedad, calidez, frescura, sencillez y relajación. 

Nosotros somos fabricantes y te recomendamos elegirnos al buscar dónde comprar muebles salón madera y blanco en España. A continuación te damos varias ideas con el propósito de ayudarte a identificar propuestas que te permitan disfrutar tus muebles salón madera y blanco:

Busca el efecto de los contrastes en tus muebles salón madera y blanco 

Al combinar el blanco y la madera, siempre es buena idea generar contrastes. Por ejemplo, puedes instalar vigas de madera en un techo blanco, o puedes colocar sofás y alfombras blancas con la mesa de centro de madera. Si deseas suelos de madera debes usar el blanco en paredes y puertas de tu salón. 

Si tu salón es pequeño, debes procurar la sensación de amplitud con espejos y diseña tus muebles de madera a medida para que el ambiente no se vea congestionado. 

También son importantes los ventanales e incorporar lámparas que mantengan el salón iluminado. Añadir un mueble de mimbre o una pieza de cerámica ayuda a atenuar la monotonía que pudiera causar la unicidad de la madera en el ambiente.

Incorpora el marrón al mobiliario

Añadir marrón oscuro o anaranjado a tu salón blanco con muebles de madera genera calidez y confort. Puedes incorporar cojines marrones con distintas texturas y tendrás un ambiente atractivo y sofisticado. 

Si lo prefieres, el rosa y el verde añaden tonalidades alegres y divertidas a tu salón; estos colores están ganando protagonismo en la decoración de espacios interiores. También las tonalidades del azul son buenas opciones para contratar con el blanco y la madera si buscas serenidad y calma. 

Añade plantas a tu salón de madera y blancos

Incorporar algunas plantas a tu salón le aportará color y vitalidad. Las plantas en los espacios interiores están entre las tendencias mejor valoradas. Asimismo, complementar con algún mueble de ratán otorgará naturalidad a ese salón de tus sueños que dará la bienvenida a tu casa.

Para finalizar, sólo nos resta invitarte a contactarnos para que hablemos sobre las ventajas del diseño de muebles a medida y para fabricártelos de acuerdo a tus espacios, porque la sensación de amplitud es algo que no puedes descuidar. Somos expertos y estamos a tu disposición para cubrir tus expectativas. Nos encantaría ser parte de tu proyecto.