muebles artesanales ebano sonseca

Más estilo en tu hogar con muebles a medida

Los muebles a medida son la opción más óptima para dar un toque de estilo propio a cualquier estancia, a la vez que consigues exprimir al máximo el espacio y personalizar tus muebles convirtiéndolos en productos únicos, con un valor exclusivo lleno de originalidad y autenticidad.

Si quieres hacer un cambio en cualquier habitación, puedes inspirarte con las ideas que te traemos en nuestro blog.

Muebles a medida para el salón

¿Quieres un salón con un bonito diseño pero que, a la vez, sea funcional?  Los muebles artesanales son la solución para lograr una buena distribución, dejar zonas de paso cómodas y conseguir una estética sobresaliente.

La elección del sofá es esencial, ya que la mayoría de salones giran alrededor de este elemento. Y, a partir del sofá, realizar una distribución en L aprovechando al máximo el espacio.

Además, si te decantas por muebles a medida puedes aprovechar las últimas tendencias y elegir materiales tan innovadores en decoración como el cemento, el oxidado o el mármol, que darán un toque diferente a tus muebles. Aunque, si lo que prefieres es un ambiente más natural, la madera con sus imperfecciones y sus vetas muy marcadas, nunca pasa de moda.

 

muebles artesanales de salon

Muebles a medida para el dormitorio

El dormitorio ha dejado de ser únicamente un habitáculo en el que dormir. Pero sí es un espacio destinado al descanso, por lo que no quieres entrar y encontrar la habitación desordenada y caótica. Por ellos, necesitas mucho espacio de almacenaje para tus enseres personales.

Para ganar espacio y orden en el dormitorio tienes varias opciones muy útiles como, por ejemplo, elegir un canapé para conseguir un extra de almacenamiento en una zona que, normalmente, no tiene utilidad. Baldas en las alturas, armarios o estanterías empotradas a medida son otras de las soluciones que pueden hacer de tu dormitorio la habitación de tus sueños.

muebles artesanales de dormitorio

Muebles a medida para el baño

Existen innumerables posibilidades a la hora de fabricar muebles adaptables para cualquier tipo de baño, aprovechando los huecos al máximo y decorando esta sala.

Estanterías de suelo a techo, muebles bajo lavabo, muebles a medida sobre el inodoro, baldas al aire en la ducha… No hay ningún problema de almacenamiento en el baño que un mueble a medida no pueda solucionar.

muebles artesanales de baño

Muebles a medida para la cocina

La cocina es la reina de los muebles artesanales a medida. Al igual que en el salón, la distribución en L es la más elegida. De este modo, aprovechamos muy bien el espacio y aumentamos la capacidad de almacenaje.

Se trata de un espacio en el que pasamos mucho tiempo, por lo que su funcionalidad y ergonomía cobran gran importancia para que puedas moverte con la mayor libertad posible.

Colores, materiales, iluminación… las posibilidades a la hora de proyectar una cocina son ilimitables.

muebles artesanales de cocina

Si quieres darle una vuelta a la decoración de tu hogar, dotándolo de más estilo y funcionalidad, te recomendamos que cuentes con un profesional del mueble desde el primer momento. En Ébano Sonseca, fabricantes especializados en muebles a medida, te asesoraremos para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Contacta con nosotros o ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid.

Deja un comentario