dormitorios a medida

Muebles a medida para dormitorios a medida

¿Tus hijos se pelean por el espacio de la habitación? ¿Tu pareja se queja de que no tiene espacio suficiente en el armario? ¿Piensas que no te cabe nada? La solución es pensar en los muebles a medida: camas abatibles, literas, canapés, cabeceros que se convierten en escritorios, baldas en las alturas…Soluciones para todas tus necesidades.

Ha llegado el día: te has cansado de ver todas las cosas de tus hijos de por medio y de apenas tener espacio de almacenaje en tu dormitorio. Por ello, estás tratando de buscar una solución para esas habitaciones en las que piensas que ya no cabe ni un alfiler y que si añades algo más, la que no entra en el ella eres tú. Además, has llegado a la conclusión de que una de las posibles soluciones es diseñar dormitorios a medida y conseguir de esta manera un espacio extra para todos y por qué no, para ti también.

A todos nos gusta la sensación de entrar en nuestra habitación y verla ordenada, recogida y sin nada de por medio. Por eso y para que esto ocurra, hay que tener claro desde el principio que será un espacio en el que pasemos muchas horas, por lo cual debe ser totalmente funcional.

En este post vamos a darte algunas ideas para poder crear dormitorios a medida prácticos y que te ayuden a ahorrar espacio:

Canapés

Son ideales para ganar espacio de almacenamiento cuando se trata de una habitación pequeña, donde no tienes espacio suficiente como para meter estanterías o armarios extras

Cabeceros anchos

Si optas por este mueble… ¡ganarás una mesilla de noche! Si no quieres perder nada de espacio a los lados de la cama, puedes optar por poner un cabecero ancho, el cual te puede servir de mesilla de noche y como cajonera. Aprovéchala y crea tu propio rincón de lectura.

cabeceros anchos

 

Baldas en las alturas

Puedes crear estanterías en lo alto de las paredes, ya sea para guardar cosas que utilizas poco, para poner elementos decorativos e incluso como biblioteca.

Estanterías altas

Literas

Pero nada de colocarlas en paralelo, sino creando un hueco entre ambas para poder incorporar una estantería del suelo a la litera de arriba. De esta forma ahorrarás metros y ganarás un armario para tus hijos.

Grandes superficies

Si necesitas ganar bastante espacio en la habitación de tus hijos lo recomendable es extender el escritorio hasta que acabe formando el cabecero de la cama. De esta manera tendrás: un cabecero al que le puedes incorporar debajo una cajonera, un escritorio y una mesita de noche.

Armarios/estanterías empotradas

No te quitarán metros cuadrados, perfectos para dormitorios reducidos. Además, poner los armarios con las puertas correderas, sería un plus.

estanterías empotradas

 

 

 

 

 

 

Si estás buscando dormitorios a medida con estilo y funcionales para ganar un espacio extra, en Ébano Sonseca estamos encantados de poder asesorarte para darte la inspiración que necesitas para crear la habitación con la que siempre habías soñado. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Madrid.

Deja un comentario