tendencias decoracion 2019

Qué tendencias marcarán la elección de nuestros muebles a medida

El mobiliario a medida es el más versátil y el que te permite aprovechar cualquier espacio y crear ambientes a la carta, totalmente personalizados, que respondan a la perfección a tus necesidades.

En Ébano Sonseca te contamos las últimas novedades y tendencias que marcarán la elección de muebles a medida para que la elección de tu mobiliario sea fácil y tu casa luzca como siempre has soñado.

Fin del minimalismo

Se acaban las líneas rectas y el minimalismo. ¡Ahora las curvas toman el protagonismo absoluto! Formas redondeadas y zigzagueantes que dan vida y sensación de movimiento y profundidad a cualquier ambiente. 

decorar con muebles a medida

Estallido floral. 

Ahora la tendencia es crear un jardín interior en tu casa, pero no llenándolo de plantas. Gracias a maravillosos textiles y papeles pintados puedes decorar cualquier rincón para que te anime y te llene de alegría. Gracias a la amplia gama de diseños, tamaños y colores, los estampados florales encajan en distintos estilos decorativos.

decorar con tejidos florales

Amplitud 

Las paredes brillan por su ausencia dando paso a espacios abiertos, con escasas divisiones y elementos versátiles y translúcidos para separar ambientes.  Una opción contemporánea es la utilización de muebles a medida como elementos divisorios para ayudar a dar más funcionalidad a las habitaciones.

decoracion sin paredes

Aires orientales

Los elementos Zen y la belleza de lo antiguo irrumpen con fuerza en las tendencias deco 2019. Trasladado a la decoración, el estilo Zen es la manera de distribuir los espacios para encontrar la armonía perfecta, la naturalidad frente al exceso. Para respetar el equilibrio, lo ideal es crear espacios confortables, sosegados y elegantes, que transmitan buenas energías.

decoracion estilo japones

Colorterapia

Según Pantone, el color del año es el Living Coral. ¿Te gusta? Pues es ideal para decorar cualquier estancia, tanto moderna como clásica. Pero no tienes por qué limitarte a este color, sino que puedes ampliar el abanico y elegir tonos alegres que otorguen fuerza al ambiente. Elige piezas grandes y colorea una estancia blanca, ¡y sonríe con la colorterapia de tu nueva habitación!

 

decoracion con colores

Art Déco

Este estilo vuelve una y otra vez para inundar las tendencias decorativas. En 2019, tendrá un toque más moderno gracias a colores, materiales y texturas atrevidas tales como el uso de la joyería, superficies metálicas con un sutil brillo o materiales industriales. ¡Dale un toque de glamour y futuro a tu hogar con el nuevo Art Déco!

decoracion con art deco

Terciopelo

El terciopelo se relaciona con lujo y ostentosidad, pero ya no es sinónimo de anticuado. Este tejido se integra a la perfección en espacios modernos y es ideal para tapizar todo tipo de muebles y darle un toque de color a cualquier habitación.

decorar con terciopelo

El techo reclama su atención

Molduras, pintura decorativa y todo tipo de adornos ofrecen una gran cantidad de posibilidades para lograr que nuestra atención se dirija a la parte superior de la habitación. Pintar el techo de otro color es uno de los must en decoración de la nueva temporada.

decoracion en techos

En Ébano Sonseca somos expertos en realizar trabajos a medida y estamos a la última en tendencias de decoración.  Si quieres cambiar el diseño de interiores de tu casa, nuestros especialistas te asesorarán para que elijas el mueble a medida que más te convenga. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Las Rozas.

Deja un comentario