Cómo disfrutar de tu jardín este verano

Buen tiempo, vacaciones y ganas de disfrutar al aire libre con los tuyos. Esta temporada tu casa puede ser el lugar perfecto para pasar un verano inolvidable. La zona exterior de tu hogar te ofrece múltiples oportunidades para organizar planes con los tuyos. Una cena con amigos, un agradable desayuno al sol… Vamos a enseñarte a sacarle el máximo partido a tu jardín con los mejores muebles para crear ese espacio agradable y a la última en el que puedas aprovechar al máximo los días de buen tiempo.

Consejos para elegir el mejor mobiliario de exterior

Si realmente quieres sacarle el máximo partido a tu jardín, debes empezar por elegir los muebles perfectos. El mobiliario de exterior debe tener unas características especiales que lo hagan más resistentes para soportar los cambios de temperatura. Elegir materiales de calidad te ayudará a que duren más en las mejores condiciones, pero no es lo único importante. También debes tener en cuenta tus gustos y el estilo que más te atrae para diseñar un espacio a tu gusto.

¿Qué elementos debo colocar en mi jardín?

El elemento central de tu mobiliario puede ser una mesa exterior de madera realizada en materiales de calidad. Le dará a tu jardín un toque elegante sin perder la parte práctica. En torno a esta mesa madera jardín podrás colocar distintos muebles de jardín madera. De esta forma crearás un conjunto armónico y podrás organizar tus fiestas en el exterior sabiendo que cuentas con todo lo necesario para que tus invitados se sientan cómodos. Los muebles de madera son muy útiles y resistentes. En las tiendas de muebles puedes encontrar muchas opciones de muebles jardín madera con distintos tamaños y diseños, pero si lo que buscas es un resultado mucho más personal y que lleve tu propio sello, te recomendamos apostar por una mesa de jardín madera realizada a medida.

Mesa jardin para cena

Confiar en profesionales para que lleven a cabo la fabricación de un mobiliario a medida, te garantiza que estará realizado en los materiales que tú elijas, atendiendo a tus gustos y necesidades. Además de una buena mesa exterior madera para colocar en el centro, necesitarás unos asientos adecuados que sean cómodos, resistentes y a la última.

La madera es un material atemporal que te ofrece resultados estéticos. Tu silla exterior madera puede ser bonita y elegante a la vez que ofrece la máxima comodidad para tus invitados. Con un buen conjunto de mesas y sillas tendrás la base de tu mobiliario de jardín. Piensa en el número de invitados que tendrás normalmente y el uso que le darás para que no te falte ningún elemento imprescindible.

Disfruta las noches de verano en tu jardín

Una cena al aire libre es un lujo que puedes disfrutar cuidando un poco la apariencia de la zona exterior de tu hogar. Empieza por revisar el entorno, un césped cuidado y unas plantas bonitas, serán tu mejor carta de presentación. Si ya has elegido la silla jardín madera perfecta y una buena mesa como elemento central, continua con todos los elementos complementarios que harán de tus noches una velada inolvidable.

Si lo que quieres es muebles de calidad al mejor precio la opción perfecta será acudir a un outlet de muebles a medida. ¿Sabías que ahí puedes encontrar el mueble perfecto para tu jardín realizado a medida y con los mejores materiales? Una opción económica que, además, te permite adquirir mobiliario de la mejor calidad con la tranquilidad de que te durará muchos años. Tus invitados disfrutarán de una velada agradable en un entorno cuidado y atractivo.

¿Qué necesitas para organizar una cena en tu jardín?

Ya tienes el mobiliario perfecto acorde con tus gustos y las necesidades de tus invitados, el siguiente paso es elegir los elementos complementarios para ayudarte a que tu evento sea todo un éxito.

  • La barbacoa: cocinar al aire libre puede ser divertido y te ayudará a crear un ambiente distendido. Elige una de calidad que cumpla todas las normativas para cocinar tus alimentos favoritos con toda la seguridad posible.
  • Iluminación exterior: la luz será un elemento clave para potenciar la belleza de tu jardín. En verano, el sol nos acompaña más tiempo y puedes sacarle partido a esta iluminación natural. Aprovecha estas horas para disfrutar de un aperitivo con los tuyos mientras llega el momento de la cena. Buscar la iluminación perfecta para esas noches al aire libre no es tan complicado como piensas. Puedes dar un toque cálido e íntimo con la ayuda de velas. Si te da miedo colocarlas en el exterior, tienes opciones tecnológicas que imitan la llama de una vela o luces LED que además consumen poco.
  • Sombrillas de jardín: para las horas de sol te vendrá genial contar con un refugio en el que tus invitados puedan disfrutar a la sombra. Apuesta por una sombrilla de jardín lo suficientemente grande y resistente como para tapar todo el espacio que necesitas.

Mesa jardin con sombrilla

  • Una zona chill out para terminar la noche. Después de disfrutar una agradable cena en el exterior puedes pasar a la zona de descanso y tomar algo de forma distendida con tus invitados. Puedes decorar este espacio con sofás cómodos, cojines o incluso hamacas en las que relajarse. Esta zona de relax se convertirá en tu espacio especial en el que desconectar de la rutina diario ya sea en soledad o en compañía de los tuyos.

zona chill out en el jardin

Tu jardín es un espacio especial de la casa. Aprende a sacarle el máximo partido para disfrutar un verano lleno de grandes momentos. Si no sabes por dónde empezar, ven a visitarnos. Tenemos una gran selección de muebles de jardín realizados en materiales de calidad y con diseños para todos los gustos.

Deja un comentario