mueble a medida para tu hogar

Fabricante de muebles y vendedores de muebles

Muchas parejas jóvenes, cuando deciden irse a vivir juntos y elegir los muebles de su nueva casa directamente acuden a uno de esos grandes almacenes del mueble que todos conocemos donde entregan todas las partes del mobiliario para que el usuario lo monte en casa, o esas tiendas que venden muebles como si fuera al peso y que su calidad deja mucho que desear. Aparte de que no reciben ningún tipo de asesoramiento y el cliente se encuentra como Gary Cooper “Solo ante el peligro” a la hora de armar los muebles, sin duda la fabricación y funcionalidad de esos muebles es muy limitada.

Quizá sea porque es lo que está de moda, o porque su presupuesto es escaso, o porque es lo que todo el mundo les aconseja, pero normalmente a los pocos años están ya hartos de los muebles y deciden cambiarlos, o bien porque les han dado algún que otro problema, o bien porque son tan insulsos y de tan poca calidad, que no transmiten nada y sólo sirven para hacer “bulto” y que la casa no parezca tan desamparada.

Los fabricantes de muebles de siempre sabemos que, en el fondo, los clientes que quieren un mueble de calidad y con el que realmente se sientan a gusto, terminan acudiendo a nuestras tiendas para recibir el asesoramiento adecuado y la planificación necesaria para ofrecer a la persona el mueble justo que necesita dependiendo de la funcionalidad, el espacio, la decoración y cualquier otro factor que sea determinante a la hora de elegir los muebles para cada espacio.

En nuestra tienda Madrid Európolis, recibimos a muchas parejas jóvenes desencantadas con el servicio recibido en esos grandes almacenes del mueble de los que hablamos y en esas tiendas que tan sólo quieren “colocar” los muebles que, no nos engañemos, no quiere la mayoría de las personas. Cuando nos visitan descubren que los verdaderos profesionales no están interesados en vender muebles que llevan mucho tiempo en el almacén y tienen que dar salida como sea, sino más bien en saber exactamente lo que buscan, las distintas variables con las que cuentan y elegir bien el material, el color, el diseño, etc.

Nuestra experiencia nos dice que cuando estos clientes se sienten escuchados y nos transmiten cuál es su idea de los muebles que necesitan, enseguida se dan cuenta de la diferencia entre los fabricantes de muebles de siempre y los vendedores de muebles modernos. En algunos casos, tenemos clientes que no tienen una idea demasiado formada de lo que desean o lo que necesitan, en ese caso, nuestros especialistas pueden visitar el domicilio para tomar medidas o para calibrar in situ el espacio del que disponen, la configuración de los demás muebles, si es que existen, y la mejor forma de combinarlos.

Si la vivienda es de nueva construcción o se ha efectuado una reforma integral, es mucho más fácil, ya que el problema de espacio no es tan importante y el hogar se empieza a construir desde cero, por lo que la creatividad se puede desarrollar de una manera mucho más generalizada. Normalmente el cliente siempre trae una idea aproximada de lo que quiere, en ese caso nosotros trataremos de ofrecerle todo lo que quiere, explicándole las ventajas y desventajas de esa combinación de muebles.

En caso de que la idea sea demasiado vaga o que no sepa muy bien qué puede ofrecerle el mercado, en muebles Sonseca siempre disponemos de las mejores propuestas para todo tipo de viviendas (ya sean pisos, chalets, viviendas unifamiliares, casas antiguas, casas rurales, etc) y de personas, ya que cada cliente tiene su propio estilo y sus propias ideas sobre el tipo de mueble que le gusta y quiere para su hogar.

Hay veces que el cliente tiene muy claro lo que quiere pero puede haber alguna dificultad que le impide adquirir lo que busca, ya sea por falta de espacio, porque el mueble no combine bien con lo que hay o porque no están seguros cómo quedará todo junto una vez montado. En muebles Sonseca somos expertos en muebles a medida y siempre aportamos soluciones incluso a los problemas de espacio más acusados.

Hemos amueblado pisos de 40 o 50 metros aprovechando al máximo cada rincón y ofreciendo siempre las mejores ideas para que el usuario pueda vivir de la manera más confortable posible incluso en una vivienda de reducidas dimensiones. Nuestra tarea es diseñar los mejores muebles siempre con un diálogo abierto con el cliente, intercambiando ideas y sugerencias y aportando nuestra experiencia y profesionalidad para encontrar el mueble más personalizado posible y el que sabemos que encajará perfectamente con lo que necesita.

Después de diseñar sobre el papel el mueble que el cliente necesita, nosotros lo fabricamos, se lo entregamos y lo montamos para que quede perfectamente y para que no se sienta solo como ocurre con esos muebles que se compran desmontados. Cuando vea su mueble montado y el efecto final, estamos seguros que todo el esfuerzo habrá merecido la pena y para muebles Sonseca será una satisfacción haber ofrecido el mejor servicio.

Deja un comentario