Fabricación de vitrinas a medida

Fabricación de vitrinas a medida

La vitrina es uno de los muebles más utilizados, no solo en el salón para almacenar libros o cualquier otro elemento, sino también en otras estancias de la vivienda donde se quiera lucir accesorios personales. Los cristales transparentes permiten la visibilidad del interior del mueble y la posibilidad de colocar todo tipo de artículos, desde equipos de música o audiovisual, hasta objetos de coleccionista como coches en miniatura, joyas, artículos de orfebrería o artesanía, etc. La imaginación es el único límite para utilizar cualquier mueble de este tipo y en Ébano Sonseca podemos hacer realidad todo aquello que se imagina, ya que realizamos muebles a medida.

Se pueden colocar en el hogar vitrinas antiguas restauradas, vitrinas clásicas o vitrinas más modernas con diseños vanguardistas para satisfacer las necesidades y los gustos de cualquier persona. La elección de la madera también es un aspecto importante para que se pueda fusionar sin problemas con la decoración y el resto de muebles del salón o el lugar donde vayamos a colocar la vitrina.

Por supuesto, se pueden fabricar muebles vitrina a medida para que encajen a la perfección en el espacio disponible. Los buenos fabricantes de muebles, como es el caso de Ébano Sonseca, no tienen ningún problema en fabricar el mueble que cada cliente necesita, no sólo en relación al espacio, sino también al estilo, material, color, diseño o cualquier otro aspecto determinante que incida en la decisión final de adquirir uno u otro mueble.

Nuestros especialistas llevan mucho tiempo fabricando muebles y saben el tipo de mueble que necesita cada cliente

Con solo escuchar sus deseos y su manera de entender cada mueble en su hogar. Si se dispone de espacio suficiente se puede fabricar una vitrina que ocupe toda una pared entera y llegue hasta el techo si es preciso almacenar muchas cosas, como libros, por ejemplo, o también se puede fabricar una vitrina de un solo módulo para ocupar una esquina y aprovechar el espacio al máximo.

Si optamos por diseños y colores clásicos, el haya, el roble o el abedul, pueden ser la mejor opción porque nos aportan un toque de sobriedad y firmeza. Sin embargo, si queremos algo más desenfadado, también podemos optar por otro tipo de maderas menos sobrias como el fresno que aportan colores más claros y divertidos.

Siempre hay una alternativa para todos los gustos si se cuenta con verdaderos profesionales del mueble. No dude en visitar nuestra tienda de muebles de Las Rozas (Madrid) para ver nuestra exposición o consultar cualquier duda con nuestros profesionales que le asesorarán convenientemente sobre lo que necesita en todo momento.

Deja un comentario