muebles a medida

Confíe en los expertos en muebles a medida

Los verdaderos fabricantes de muebles siguen a su servicio

Los muebles a medida siguen estando de moda a pesar de lo que pueda pensar la gente. Es cierto que la competencia cada vez es mayor y que existe un público muy fiel a los grandes almacenes donde se venden muebles de escasa calidad y funcionalidad que pueden sacar de un apuro a más de uno, pero lo cierto es que cuando alguien quiere disponer de un mobiliario de calidad en su casa, con una gran funcionalidad, durabilidad y diseño exclusivo, sin duda la opción de calidad gana muchos enteros.

No nos engañemos, la gente siempre quiere calidad para amueblar su casa, y esperan el momento adecuado para consultar con los verdaderos profesionales del mueble para un asesoramiento serio sobre la posible disposición del mobiliario en casa. Es aquí donde los fabricantes de muebles a medida toman las riendas y hacen lo que siempre han hecho: diseñar y fabricar para cubrir las necesidades de una familia o cualquier persona que requiera sus servicios.

En las tiendas de muebles de consumo rápido, pocas veces, por no decir nunca, el cliente tiene a su disposición profesionales del mueble a quien consultar y poder contar sus preocupaciones en cuanto a espacio, medidas, funcionalidad, etc. Entonces, por regla general, el cliente suele escoger los muebles un poco por intuición y también, si se nos permite la expresión, “a boleo”, sin saber muy bien si encajarán bien en el rincón de su casa, si realmente cubrirán sus exigencias, si quedarán bien estéticamente o si les durará un largo periodo de tiempo. Todas estas son características muy importantes a la hora de elegirlos y sabemos que en muchas tiendas que no han trabajado el mueble como es debido, no son capaces de solucionar este tipo de cuestiones al cliente.

Por qué confiar en las tiendas de mobiliario a medida

Por eso, las tiendas de muebles a medida que llevamos una dilatada experiencia a nuestras espaldas, siempre aconsejamos a los clientes que acudan a consultarnos sin ningún compromiso, porque recibirán la atención que merecen y podrán solventar todas sus dudas para que tengan claro cuál es el mueble que mejor encaja con las características de su domicilio y cuál es el que mejor va a cubrir sus necesidades. De esta forma podrá tomar la decisión correcta.

En nuestra tienda de muebles de las Rozas, nuestros expertos le aconsejarán sobre el tipo de mueble que mejor le viene en base a la idea inicial que tiene. Si realmente confía en nosotros se dará cuenta de cómo trabajan los buenos profesionales del mueble. Iremos a su domicilio a tomar las medidas exactas y comprobaremos de primera mano lo que necesita y cómo podemos proporcionárselo.

Le diseñaremos el mobiliario a medida que necesite con un diseño vanguardista que encaje con sus preferencias, utilizando los colores y materiales que haya elegido, ayudado por nuestras recomendaciones y consejos. Una vez que haya tomado todas las decisiones oportunas, nosotros nos encargamos del diseño final, por supuesto siempre supervisado por el cliente y con su visto bueno, y después procedemos a la fabricación y montaje en su domicilio.

Hay que dejar bien claro que el montaje se lleva a cabo por profesionales experimentados y cualificados, capaces de resolver cualquier situación imprevista que pudiera darse y con todos los recursos necesarios que la experiencia de los años les ha dado.

De esta forma, el cliente puede hacer realidad sus sueños y por fin ver en su casa el mobiliario que siempre quiso tener. ¿De verdad piensan que todo este proceso puede llevarse a cabo en una tienda de muebles de un gran almacén? Por supuesto que no. Por eso desde Ébano Sonseca, queremos animar a todas las personas, amantes de los muebles, a confiar en los profesionales para que comprueben que es posible disponer en su domicilio del mejor mobiliario, totalmente personalizados para su casa y acompañarlo en todo momento en las distintas fases del proyecto, desde la idea inicial hasta el montaje final.

Le esperamos en nuestra tienda de muebles de Európolis, en Las Rozas (Madrid) para cualquier consulta o duda que pueda tener sobre el mobiliario de su casa o los que quiera tener en el futuro. Nuestros profesionales le atenderán con mucho gusto y le aclararán todas sus dudas.

Deja un comentario