SOBRE NOSOTROS

Mi padre fue el que me lo enseño todo, y aun le recuerdo con  ese  olor a madera que llevaba impregnado , sin duda todo un referente para mí. Empecé el oficio a los 16 años donde aprendí como se fabrican los muebles de calidad, diez años más tarde fue mi primer contacto con el mundo de las ventas en una feria del mueble, ahí es cuando me di cuenta de que lo que mas me gustaba era el tratar, asesorar y ayudar a los clientes. Con todo ello decidí emprender yo solo el camino, rodeado de unos profesionales que me acompañan desde los 16 años, empezando desde nuestra primera  tienda en Sonseca, pasando por Ciudad Real y actualmente en Las Rozas.

Comprometidos con satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades, además de tener un producto de calidad que perdura en el tiempo, aportando ideas, consejos, experiencia y lo mejor de todo, dar a nuestro cliente la opción de que el mismo pueda elegir como quiere su mueble, su color, su madera, ademas de presentárselo en un proyecto 3d, para que vea como queda su mueble antes de fabricarlo.

Nuestro clientes deben saber de  nosotros  que su mueble se lo fabricaremos de forma individualizada, cada mueble es único al igual que nuestros clientes, eso significa que por pequeño que sea el pedido, este se empezará de cero a fabricar. Los profesionales que se lo han fabricado irán a su domicilio a montárselo.

Utilizamos materiales de 1º calidad, madera tratada, herrajes, lacas, barnices, que gracias a nuestros mas de 25 años de experiencia, nos ha llevado siempre a buscar la satisfacción del cliente, además de una relación calidad precio acorde.

Nuestra misión es hacer el mueble ideal para la persona que tiene una  idea o una  necesidad.
Ebano Sonseca Muebles, está intensamente comprometido en guiar a a las personas que tienen una necesidad, te ayuda a lograr  y alcanzar el sueño de tener el mueble que siempre has deseado y ponemos a tu disposición las mejores herramientas y materiales para que  puedas disfrutar tu mueble.
Creemos que la belleza es necesaria para el alma y la felicidad en la que nos nutre. En nuestra opinión, la belleza y la felicidad deben estar en  tu casa, por eso ayudamos a que tengan el mueble ideal y que pase a formar parte de su vida, para eso le solucionamos el problema de la medida, ademas de aportar ideas, diseño, calidad y funcionalidad.
Si buscas a una empresa que pueda guiarte para afrontar, un problema de medidas, tienes tu propio diseño y necesitas un asesoramiento personalizado y profesional, estas en el lugar indicado.

Los muebles de un hogar deben facilitar la vida a sus ocupantes y por eso tienen que estar bien fabricados y bien instalados.

Con nuestros mas de 25 años de experiencia trabajando con increíbles clientes, con preocupaciones similares  y guiándolos para que alcanzan sus metas con éxito, hacen que nuestra misión y compromiso sean dar la mejor calidad y tener la satisfacción plena de nuestro cliente.

Qué podemos hacer por ti

Te vendemos la fantasía de  ver  tu hogar con en las revistas de decoración. Nos acercamos a la ordenación de la casa de tus sueños, sin esfuerzo. Imagina como seria tu salón con el mueble soñado ESPECTACULAR, así es como quedará tu habitación. Piensa en cómo se van a quedar tus amigos y familia, cuando los vean.

Nuestros números

  • El 100% de nuestro mobiliario es fabricación propia.
  • Mas de 6000 hogares, buena parte de  ellos hogares alemanes, tienen en su hogar alguna pieza fabricada por nosotros.
  • El  78 % de nuestros clientes vuelven  a comprar algún producto o son recomendados.
  • Nuestra garantía va mucho mas allá de los 2 años.
  • Páguelo cómodamente en 12 meses sin intereses