muebles ebano madera salón

Muebles de ébano y sus diferentes combinaciones

Los muebles de ébano europolis son una solución elegante y funcional para amueblar las distintas estancias de tu casa y conseguir esa sensación de calidez que buscas para tu hogar. Los muebles de madera a medida cuentan con la garantía que aporta su realización en un material atemporal que ofrece resistencia y durabilidad durante muchos años. Cuando elijas tu mueble de ébano es importante que tengas en cuenta tus propios gustos y necesidades. Adquirirlo en un establecimiento de confianza te permitirá contar el apoyo y la orientación de profesionales que escucharán tus ideas y te ayudarán a conseguir las mejores soluciones personalizadas.

En Ébano Sonseca somos especialistas en la fabricación de muebles a medida. Escuchamos los gustos y necesidades de nuestros clientes y los convertimos en piezas únicas en las que prima la calidad y un diseño exclusivo. La tecnología actual nos permite aunar las técnicas tradicionales con la innovación en el sector para conseguir un proceso de diseño y fabricación mucho más rápido y efectivo. Para decorar la casa de tus sueños tienes que tener claro lo que te gusta y elegir entre distintos diseños, materiales y modelos que puedan encajar con el estilo y la personalidad que quieres que tu hogar transmita.

estilo decoración muebles madera

La madera de ébano es un material especialmente valorado por su resistencia y durabilidad pero que también aporta belleza a los muebles. El diseño de un mueble es fundamental, pero también hay que fijarse en el entorno que lo rodeara. Piensa en conjunto y fíjate en cómo está organizada cada estancia de tu casa ¿hay un equilibrio entre los muebles y la decoración?, ¿crees que podrías organizarlo de una manera más estética?

Los distintos elementos decorativos y el resto de mobiliario influyen en el resultado final del conjunto. Buscar imágenes de salones o dormitorios que te gusten te ayudará a encontrar la inspiración y tu propio estilo. Con un poco de esfuerzo y los trucos que vamos a darte, conseguirás crear espacios ordenados, cálidos y con tonos equilibrados en los que tus muebles de ébano puedan destacar. La madera de calidad es una gran elección para la decoración de tu casa. Combinar este tipo de muebles con el resto de los elementos de tu casa es fácil si sigues estos consejos que hemos preparado para ti y que te ayudarán a que tu hogar luzca mejor que nunca.

Consejos para combinar muebles de ébano

Si ya llevas tiempo viviendo en el mismo sitio es posible que hayas adquirido muebles diferentes a lo largo de los años. A no ser que amuebles una casa por completo por primera vez, no es común comprar todo el mobiliario a la vez. Por lo que muchas veces tenemos elementos diferentes que no sabemos bien cómo combinar para que el resultado sea armónico y agradable. Una solución puede ser apostar por los contrastes, por ejemplo, combinar una madera de ébano oscura con una mas clara pero siempre buscando el equilibrio. Los complementos como lámparas, alfombras o elementos decorativos pueden ayudarnos a que el resultado sea mucho más atractivo. Otros aspectos que debes cuidar son la iluminación y el espacio en el que colocas cada mueble que influirá en el resultado final del conjunto.

iluminación muebles ébano

Puede que estés pensando en adquirir muebles de ébano europolis nuevos, pero te preocupe como pueden encajar con el resto de mobiliario que ya tienes. Los muebles de ébano son una apuesta segura para amueblar tu casa de una forma elegante y con un diseño innovador. Si estás buscando muebles de ébano de calidad te recomendamos buscar muebles en europolis. Tendrás la tranquilidad de elegir mobiliario de la mejor calidad y con diseños a la última.

¿Tienes mobiliario elaborado con distintas maderas y estilos en tu hogar? Esto no tiene porque ser un problema siempre que aprendas a combinarlos de una forma adecuada.

Unificar tonalidades

El primer paso es equilibrar visualmente lo que ya tienes de una forma estética y atractiva. Fíjate en los elementos con los que cuentas y trata de organizarlos siguiendo un criterio lógico. Los muebles en maderas claras pueden convivir perfectamente si los combinas con otros elementos decorativos que aporten un toque diferenciador. Si tienes muebles de ébano con una tonalidad más oscura, intenta que encaje con el resto de elementos decorativos.

salón muebles ébano

La pintura de las paredes

Si eliges tonos neutros para las distintas habitaciones de tu hogar conseguirás un resultado más armónico en el que queden bien los distintos elementos. Apuesta por los tonos arena, crudos o incluso blancos que aportarán luminosidad a la vez que mejoran la estética de la estancia.

Aprende a destacar las piezas especiales

Los muebles de ébano son un elemento claramente diferenciador que puede otorgar a tu salón un toque elegante y único. Este tipo de muebles merecen su espacio y protagonismo dentro de tu casa. Evita que estén rodeados de materiales muy diferentes o distintos tonos de madera y fíjate en los detalles para conseguir un buen resultado. También es importante intentar no sobrecargar las estancias acumulando muchos objetos diferentes o con estilos muy dispares. Recuerda que, en decoración, muchas veces menos es más y si aprendes a darle su espacio a cada mueble, podrás definir tu propio estilo y conseguir un mejor resultado.

Deja un comentario