Muebles a medida para mascotas

Muebles a medida para mascotas

En la mayoría de hogares no solo se eligen muebles para las personas que habitan la casa, también las mascotas son parte de la familia y necesitan su espacio y su propio mobiliario, de ahí que cada vez sea más habitual adquirir muebles a medida para perros, o para cualquier otra mascota.

 

Las casas pet-friendly son cada vez más demandadas por los amantes de los animales y consiste en adaptar muebles y accesorios de las mascotas al resto de mobiliario del hogar para que encajen perfectamente a nivel funcional y estético. Para conseguir esto, en el mercado puedes encontrar numerosos muebles de diseño para mascotas y muebles a medida en Madrid totalmente compatibles con la decoración y el estilo que has elegido para el conjunto de tu hogar.

 

 

¿Qué tipo de muebles puedo elegir para mis mascotas?

Los muebles que se fabrican para mascotas tienen dos premisas muy claras: son funcionales y diseñados especialmente para adaptarse a la decoración de cualquier casa. Además, tienes la opción de encargar muebles a medida para cumplir este cometido en caso de disponer de poco espacio o de cubrir necesidades muy específicas en el hogar. La mayoría de los muebles que vas a encontrar se han diseñado para gatos y perros, que son las mascotas que más abundan en las casas, pero se pueden adaptar a cualquier tipo de animal. Vamos a ver algunos ejemplos.

 

Muebles para gatos

Estos animales necesitan muebles dinámicos que les permitan moverse con libertad. De ahí que puedes encontrar camas para ellos con forma esférica, o de cubo fabricados en madera y con tejidos como el algodón, fieltro o lana. En estos habitáculos, los animales se sentirán protegidos y añadirán un toque de diseño elegante a tu hogar.

 

Mesa de juegos para gatos

Este mueble es una mesa de trabajo con diversos túneles y aperturas para que el animal pueda entrar y salir cuando quiera. Además se pueden utilizar como mueble modular, ya que dispone de cuatro módulos apilables de madera del mismo tamaño. Así puedes construir una torre de juegos o colocarlos en cualquier sitio de la casa: sobre una estantería, mesas auxiliares, etc.

 

Caseta interior para perros

Puedes encontrar casetas en forma de cubo con dos partes unidas por una cremallera. La parte superior puede aplastarse y servir de cama o también puede utilizarse solo la base y colocarla en cualquier lugar de la casa. Hay cuatro colores diferentes para aportar un toque divertido en cualquier estancia de tu hogar.

 

Cajas para gatos

Si eliges cajas especialmente diseñadas para gatos puedes encontrar algunas con aperturas en las esquinas para que tu mascota se mueva con libertad y, a la vez, se sienta seguro. Puedes comprar cajas de distintos tamaños y apilarlas para crear una zona de juegos. Además tienes distintos colores para combinar con la decoración del entorno o un único color en todas las cajas.

 

Cama-casita para perros

Normalmente, este tipo de muebles se suele encargar a medida para encajar en el lugar asignado para tu mascota, se construyen en madera y con un diseño muy atractivo. Su variedad de estilos y colores lo convierten en una pieza más del mobiliario de tu hogar y no desentona en absoluto con la decoración del conjunto.

 

Comedero de mascotas

Las mascotas comen más cómodas si tienen el comedero colocado a su altura, por eso se fabrican muebles a medida especialmente diseñados para colocar los platos a una altura donde tu gato o tu perro se sentirá a gusto. Seguro que te lo agradecerá.

 

Cama-cesto colgante para gatos

Este sencillo mueble es uno de los que más gusta a los gatos, ya que lo puedes colgar de un mueble por donde pueda acceder fácilmente el animal. Dentro se coloca un cojín o una manta y a buen seguro que será uno de sus lugares favoritos. Además, el cesto lo puedes encontrar en distintos diseños y colores para que se adapte a la decoración de tu salón o de la habitación donde esté ubicado.

 

Estos son solo unos ejemplos de muebles para tus mascotas, pero hay muchos más en nuestras tiendas. Contacta con nosotros, te esperamos. 

 

Deja un comentario