librerias originales

Las librerías más extravagantes

¿Crees que tu casa es aburrida y te gustaría crear un espacio que fuese realmente especial? Es muy fácil darle una vuelta a tu hogar incluyendo una librería extravagante que convierte cualquier rincón vulgar en uno con mucho más estilo.

En el mercado puedes encontrar estanterías de diferentes diseños, formas y materiales, que consiguen dar protagonismo a la zona que elijas para colocarlas, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Además de darle un toque distinto a tu casa, otra de las ventajas de las librerías es que te permiten aprovechar el espacio vertical y, si se trata de una estantería a medida, adaptarla a cualquier sitio aprovechando espacios complicados, de difícil acceso o muy estrechos que nos pueden resultar muy útiles como lugares de almacenaje.

A continuación, vamos a ver los diferentes tipos de estanterías extravagantes que puedes elegir para convertir cualquier estancia en un sitio mucho más original y divertido.

Estanterías circulares

Romper con las formas cuadradas y rectangulares de la mayoría de los estantes es la solución perfecta para conseguir un rincón vanguardista y ganar en originalidad sin renunciar al espacio. Definitivamente, las librerías circulares han sido diseñadas para impactar.

librerias circulares

Estantes con formas geométricas

Los diseños imposibles son tendencia en el mundo de la decoración. Las librerías de formas geométricas son rompedoras y perfectas para habitaciones minimalistas y modernas. No hay límites: triangulares, romboidales o hexagonales otorgan dinamismo y originalidad a tus habitaciones.

estanterias originales

Estanterías y baldas modulares

¿Quién dice que las estructuras rectas tienen que resultar clásicas o aburridas? Este tipo de repisas minimalistas se convertirán en las protagonistas absolutas de cualquier estancia, ya que dan la sensación de estar suspendidas en el aire logrando esa casa tan peculiar que estás deseando tener.

estanterias extravengantes

Estanterías originales que combinan distintos materiales

Tanto el metal como la madera son elementos que siempre están de moda a la hora de crear librerías. Pero, si de innovar se trata, combinar ambos elementos es un acierto. Puedes resaltar el cuerpo metálico dándole un toque de color dorado o cobre, o dar protagonismo a la madera para que el entorno resulte más cálido. Este tipo de estante es muy resistente resultando, a la vez, muy ligero visualmente.

estanterias a medida

Estantes DIY

La tendencia DIY lleva una buena temporada en alza en el mundo de la decoración. Empleando elementos reciclados no solo das un toque más ecológico a tu hogar, sino que también dotas de una personalidad propia al espacio. Con un poquito de ingenio, estas librerías se convertirán en un elemento con mucho encanto.

estanterias de madera a medida

Está claro que las librerías disponen de un rol importante en nuestra casa y, en cuanto a diseño, nada está escrito. Cualquier espacio en blanco se convierte en un lugar aprovechable en el que colocar una estantería. Si lo que quieres es una librería extravagante que juegue un papel protagónico en tu casa, en Ébano Sonseca podemos asesorarte y ofrecerte las mejores librerías de madera a medida para tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Las Rozas.

Deja un comentario