muebles a medida en madrid

Ébano Sonseca, la fábrica de muebles a medida, les desea ¡Feliz Navidad!

 

Las sonrisas inundan la calle, las luces de Navidad hacen competencia a las farolas, los carros se llenan de regalos, los belenes se decoran con musgo, los niños comen turrón para desayunar y Mariah Carey suena por los hilos musicales de todas las tiendas con esa calefacción hogareña de la que no queremos escapar. De Mariah Carey un poco sí, la verdad.

Pero si hay un sitio del que no queremos salir esta Navidad, es del hogar. El calor familiar, los abrazos, el amor, la gente que hace mucho que no vemos, los envoltorios que esconden misterios, las sorpresas, la comida… Y en Ébano Sonseca no vamos a ser menos. Desde nuestra fábrica de muebles a medida, preparados para el día a día, queremos juntarnos para desearos una muy, muy feliz Navidad.

Contigo en Navidad

Como es Navidad (y en Navidad se dice la verdad), queremos contarte cómo imaginamos tu día perfecto. A media tarde, el olor de la comida haciéndose te despierta en una habitación con los muebles hechos a medida: la cabecera aún conserva un poco de ese olor a madera que te recuerda tanto al hogar, y las mesillas están repletas de los libros que estás aprovechando para leer estas fiestas.

Sacas tu bata del armario y te pones tus zapatillas de estar en casa para ayudar en todo lo que haga falta en el salón o la cocina, mientras comes polvorones de limón y canela aprovechando que nadie mira. ¡Ya llegará el momento de ponerse en forma más adelante! Entre todos, ponéis la mesa, con un tamaño perfecto para la habitación y fabricada con un material recio, potente y de calidad.

¡A comer!

Llega el momento de sentaros en vuestras sillas perfectas: ninguna sobra ni falta, y son del tamaño y material que tantas veces has añorado. Los entrantes llegan a la mesa: jamón, langostinos, paté… Los cubiertos van y vienen de esa sección que diseñaste perfectamente en el armario del salón. Para cuando llega el plato principal, ya no os cabe nada más, pero no es excusa para acabar con él a mordisco limpio.

Los postres, claro, en el sofá. Cómodo, en el que cabe toda la familia y pensado específicamente para contentar a todos y cada uno de los miembros de esta. ¿Los regalos? Bajo el árbol, justo al lado de una lámpara hecha de forma personalizada y una librería de madera con un color que hace juego con el resto del hogar. ¡Es el momento de abrirlos!

¡A divertirse!

¿Te ha tocado ese Blu-Ray que tanto querías? Pruébalo en ese mueble para televisión tan perfectamente diseñado para que todo quepa sin problemas. ¿Es ese kit de maquillaje que esperabas con ganas? Guárdalo en tu mueble auxiliar de baño, con el mismo cromatismo, material y calidad que el resto de los muebles del hogar. ¿Y si lo tuyo son los juguetes de tus hijos? Juega con ellos bajo la mesa de su escritorio hecho a medida, para que podáis montar un fuerte debajo.

Como ves, ni en Navidad descansamos. Para una vida a medida, ¡muebles a medida! Contacta con nosotros y pregúntanos cómo podemos ayudarte.

 

Deja un comentario