Muebles a medida en Madrid

Año nuevo, muebles nuevos

¡No, todavía no te tomes las uvas, que son los cuartos! ¡La abuela se ha vuelto a atragantar con el turrón! ¡No le pongas champán al niño! ¿En qué canal está Ramón García este año? Sabemos que tu Nochevieja ha sido toda una fiesta, pero ha terminado… ¡Y ya estamos metidos de lleno en 2019! Un año limpio y sin mancillar aún, repleto de buenos presagios y buenas intenciones. Si entre tus propósitos de Año Nuevo has escrito “Tener la casa de mis sueños”, ¡este es el momento de empezar! Te damos consejos para que en marzo no mires esa lista y te des cuenta que no has cumplido ni una.

Hora de redistribuir

Ese mueble que lleva en tu casa media vida y nunca te ha gustado, esa mesilla un poco rancia, esos cajones carcomidos… Cógelos, ¡y a la basura! Tira esos muebles que aborreces y redistribuye los que te quedan: ¿A que ahora te queda más sitio para conseguir la casa que siempre has deseado? No lo dudes ni te aferres a la nostalgia: el que algo quiere, ¡algo le cuesta!

Mira esos preciados huecos y esquinas: ¡Seguro que ahí cabe un mueble a medida con ese color, material y forma que siempre has querido! Aprovecha el inicio de año para redistribuirlo todo y estrena un nuevo salón, dormitorio… O cuarto de baño. Y, ante la duda, no dudes en mirar las posibilidades que tu nuevo mobiliario pueden darte. ¿Por qué no cambiar el ambiente de tu casa por completo? Hay muebles que pueden causar más luminosidad si están cerca de ventanas, más llamativos para sorprender a las visitas, o más clásicos para conseguir un ambiente relajante y zen en tu hogar. Lleva tu estilo de vida a tu decoración hogareña.

2019: un estallido de color…

¿O no? Aunque quieras tu casa colorida, no hace falta exagerar. Un simple toque en el color de los armarios, los muebles de salón o los de cocina harán que tu hogar refulja con luz propia. Ten en cuenta que el color que elijas como base de la gama cromática de tu hogar será el que determine cómo te sientes desde la mañana hasta la hora de irte a dormir. Por eso, sobrecargarla puede causar demasiados estímulos, aunque también es cierto poner poco color puede causar el efecto contrario: el de una casa aburrida y plana. En el punto medio está la bondad.

De la misma manera, es importante tener en cuenta la iluminación. ¿Dónde se sitúa? ¿Cuál es el foco de luz y qué muebles con los que más va a destacar? Este nuevo año es una buena idea destacar aquellos muebles con los que mejor te sientes, en lugar de mantener un hogar un poco desangelado. No es tan difícil… ¡Y te sentirás mejor! Aprovecha el arranque de 2019 para coger tus muebles y hacer un cambio completo de vida y hogar.

Ya sabes lo que dicen: un hogar refleja a la persona que vive en él. Si necesitas ayuda para decorar tu vida en este nuevo año no lo dudes: ¡Contacta con nosotros y deja que te ayudemos!

Deja un comentario