libreria con mesa incorporada ebano sonseca

5 librerías a medida que solucionarán tus problemas

En Ébano Sonseca sabemos que siempre necesitas espacio de almacenaje que, además, sea práctico, funcional y tenga estilo. La librería perfecta existe en tu mente, y nosotros la convertimos en realidad realizando el diseño a medida adaptado a tus gustos y necesidades. Si aún no la has visualizado, con estos ejemplos de estanterías a medida pretendemos inspirarte.

 

Librerías a medida de gran altura

libreria a medida ebano sonseca

Una estantería a medida puede cambiar totalmente tu casa. Se adapta a cualquier espacio, por lo que es la opción más interesante para aprovechar bien los huecos. Además, si te vales totalmente de la altura de la habitación y llega hasta el techo, le podrás sacar muchísimo partido extra al lugar elegido. Y, si la librería tiene módulos, no solo permite mayor capacidad de almacenaje, sino que posibilita la creación de una biblioteca o despacho al gusto del cliente.

 

Librerías esquineras a medida

libreria a medida en esquina ebano sonseca

Diseñada con buen gusto, una librería artesana puede satisfacer ampliamente tus necesidades de almacenaje y convertir tu estancia en un lugar repleto de elegancia. Las bibliotecas en esquina cumplen con creces esta función y se pueden diseñar siguiendo una línea clásica o absolutamente rompedora. Tú solo tienes que soñarla y nosotros la haremos realidad.

 

Librería artesana de pared a pared

liberia a medida de pared a pared ebano sonseca

Una estantería a medida, de pared a pared, soluciona todo el problema de almacenaje que puedas tener, por ejemplo, en tu salón. Si tienes muchos libros y poco espacio, una estantería como la que te mostramos en la imagen es la solución perfecta. Puedes guardar muchísimos volúmenes de lectura sin ocupar casi lugar, aportando amplitud y sin recargar la estancia. Además, también puedes aprovechar para incluir algunos objetos decorativos que aporten personalidad.

 

Librería compartimentada hecha a mano

libreria a medida compartimentada ebano sonseca

Una biblioteca a medida que esté compartimentada es ideal para aportar modernidad al ambiente elegido. Esta estantería, que incluye librería, armarios y espacio para la TV, da solución a todas las necesidades que puedan surgirte en tu salón. Como añadido, al ser simétrica se ve más ordenada. El resultado es perfecto.

 

Librería a medida con escritorio integrado

libreria con mesa incorporada ebano sonseca

Otra gran ventaja de contar con una estantería hecha a mano es que permite crear combinaciones de todo tipo para adaptarse a la estancia a la que está destinada o a las necesidades de cada persona. Además, puedes elegir entre distintos estilos y acabados, como la que puedes ver en la imagen, con diferentes tipos de materiales y colores, dando un toque totalmente nuevo y distinguido a la habitación, dejando de ser un simple mueble para almacenamiento.

 

En Ébano Sonseca somos expertos en el trabajo a medida y nos adaptamos a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente. Si quieres organizar tus ideas y ganar espacio de almacenamiento, nuestros especialistas te asesorarán para que elijas la librería a medida que más te convenga. Puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Las Rozas.

Deja un comentario