Recomendaciones que debes tener en cuenta para tener el vestidor soñado

Si estás buscando vestidores a medida en Madrid, nuestra recomendación es que vengas a vernos. Nuestros profesionales te asesorarán y orientarán sobre lo que necesitas en relación al espacio disponible y a los muebles que ya tienes instalados.

El vestidor es un tipo de mueble que puede personalizarse a la perfección, siguiendo los gustos y exigencias de cada persona. Unos pueden ocupar toda una habitación y otros son estructuras móviles que se pueden instalar en cualquier lugar de la casa. Estas son algunas recomendaciones que podemos darte sobre los vestidores:

Vestidor integrado en armario

Se trata de integrar el vestidor dentro del hueco de un armario empotrado ocupando toda una pared para aprovechar mejor el espacio. Cuenta con muchos compartimentos de distintas formas y tamaños para almacenar todo tipo de ropa. Se puede optar por no poner puertas y así se puede acceder a las prendas con facilidad.

Vestidores y armarios modernos

En la actualidad se pueden personalizar todos los aspectos del vestidor en cuanto a su distribución, estantes, espacio de almacenamiento, materiales, colores, etc, de tal forma que se puede hacer un vestidor o un armario con cualquier detalle que desee el cliente.

Vestidor con diseño funcional

Es un tipo de vestidor móvil que se puede montar en cualquier lugar sobre una estructura de aluminio. Se pueden personalizar estantes de madera o vidrio alrededor de esta estructura y permite optimizar al máximo el espacio y la capacidad de almacenaje.

Vestidor esquinero

Con esta estructura en forma de L se aprovecha al máximo el espacio utilizando las esquinas para almacenar las prendas de vestir. En este caso tampoco se utilizan puertas para evitar problemas al abrir y para dar mayor sensación de amplitud. Otra opción es apostar por una forma en U que aporta más amplitud para almacenar aunque también se necesita más espacio.

Módulos de mueble vestidor

Se trata de colocar un módulo específico en el lugar que mejor nos venga de la casa para utilizarlo como vestidor. Son módulos especialmente diseñados para almacenar ropa y los materiales utilizados suelen ser la madera, aluminio o acero.

Vestidor con laminado de madera

Es un tipo de armario-vestidor muy utilizado en los dormitorios principales porque ofrece un espacio amplio para almacenar ropa y encontrarla rápidamente cuando se necesita. Se pueden combinar distintos tonos de madera para que el resultado sea estéticamente perfecto.

Vestidor con estructuras de metal y estanterías

Es muy fácil de instalar en cualquier rincón de la casa y permite disponer de toda nuestra ropa y accesorios de forma sencilla y siempre bien ordenada.

Vestidor para la habitación de los niños

Con diseños atractivos y personalizados, se puede instalar un vestidor pensado para los niños, no solo para su ropa, sino también para sus juegos si se desea. Debe tener muchos estantes y multitud de rincones donde almacenar todas sus cosas.

Vestidor con puertas de vidrio

Si disponemos de espacio, este tipo de vestidor puede aportar un toque de elegancia y distinción en el hogar, además de ser un espacio íntimo y privado para disfrutar eligiendo nuestra ropa antes de vestirnos y salir de casa.

Con estas sugerencias estamos seguros de que encontrarás algo que se adecúe a tus necesidades estéticas y de espacio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta. Visita nuestra tienda de muebles en Las Rozas (Madrid) y descubre todo lo que necesitas para tu hogar.

 

Deja un comentario