Muebles antiguos a precio moderno

Muebles vintage a medida

El estilo vintage o retro, lejos de apagarse, está cada vez más de moda. Los iconos de la moda en los últimos tiempos han venido acrecentando y aumentando esta tendencia. Se trata de la combinación de lo antiguo con lo actual, reviviendo diseños y formas del pasado con las ventajas de las nuevas tecnologías, que crean ambientes verdaderamente atractivos.

La voluntad de recuperar formas, colores y piezas del pasado es un hecho en decoración. Una tendencia tolerante con otros estilos que busca la convivencia entre los detalles retro y los espacios actuales. Grandes piezas de diseño inspiradas en el siglo XIX y XX se convierten ahora en protagonistas de ambientes únicos, y configuran una tendencia que arrasa en interiorismo.

Y aunque ahora estés pensando que es una alternativa para los bolsillos más exigentes… ¡nada de eso! Porque no hace falta que te pongas a buscar por tiendas de antigüedades mobiliario original de siglos atrás. Puedes conseguir ese estilo inspirador y además a tu gusto con muebles vintage a medida. Es una fórmula más económica y que además te permitirá cuadrar los muebles perfectamente en cada espacio de tu casa.

Sin duda, los muebles de estilo retro llenarán de vida cada espacio de tu hogar y te ofrecerán un montón de posibilidades:

Aportan personalidad

Si quieres dar un toque original y diferente a tu hogar, apuesta por este tipo de muebles. Le dará una personalidad fuerte, única, ya que cada objeto puede ser inspirador. Haciendo una buena combinación de los elementos, podrás aportar un estilo que te transportará al pasado, con una esencia evocadora. Los muebles antiguos aportan un look con ciertas notas nostálgicas, que enamoran. Si eres amante de este tipo de estilo, no podrá faltar en tu dormitorio un armario antiguo, una cama con dosel o un baúl de los recuerdos.

Son versátiles

¡Se transforman! Sus utilidades se reinventan y lo que antes servía para una cosa, en la actualidad le damos otro significado, otro modo de ser. Descontextualiza y vencerás.

No pasan de moda

Son objetos eternos, no caducan y aportan caché a nuestra decoración. Es el estilo perfecto que nos recuerda a los ambiente de antaño. Si queremos crear un estilo más contemporáneo con estos muebles antiguos entonces tendremos que darles un giro para que tengan un aspecto más actual. Desde añadirle divertidos tiradores a un papel pintado de fondo o en los cajones, son ideas que sirven para dar un toque personal a estos muebles.

Pegan con todo

Desde hace ya algunos años, el estilo que fusiona diferentes estilos está en auge. Ese es el principal truco de estilismo para no caer en una decoración demasiado clásica: ¡viva la mezcla! El estilo a seguir es algo muy libre y además casa muy bien en hogares con niños o adolescentes. Hasta los juguetes que se queden por el suelo pueden enriquecer la decoración.

Así que es el momento de que elijas tu época o diseño favorito, y le añadas a tu hogar un toque de sofisticación. En Ébano Sonseca tienes todo tipo de muebles a medida para que combinen perfectamente con el resto de elementos de tu hogar. Contacta con nosotros y te asesoraremos entre lo que más que adapte a tus necesidades.

Deja un comentario