Muebles para toda la casa en Madrid

En nuestra tienda de muebles en Madrid podrás encontrar todos los muebles que necesitas para tu hogar con un amplio catálogo de artículos.

Por ejemplo en salones disponemos de una gran variedad de muebles a medida o estándar, con multitud de estilos, colores, materiales y texturas que se adaptan a todo tipo de espacios y circunstancias. En cuanto a colores predominantes, varían desde el blanco, el beige, marrones claros, ocres, etc. En general son tonos neutros y con accesorios rematados en madera u otros colores más llamativos. Esta combinación proporciona mayor vistosidad y amplitud y le dan un toque moderno y funcional a las estancias, utilizando si fuera necesario sofás o mesas a medida para conseguir un conjunto que encaje a la perfección con el espacio.

Dormitorios con muebles fabricados a medida

En cuanto a los dormitorios, disponemos también de colores claros como el blanco y el marrón, con muebles mínimos y funcionales, ante todo prácticos y con diseños muy vanguardistas y estilos de todo tipo: clásicos, modernos, retro, minimalista, más recargado… Es prácticamente imposible que el cliente no encuentre lo que busca dentro de nuestro catálogo y si llega a suceder siempre se puede diseñar un dormitorio a medida eligiendo cada elemento a su gusto. Nuestros especialistas se encargarán de tomar medidas y adaptar los muebles elegidos al dormitorio.

Los más pequeños de la casa también tienen mucho que decir a la hora de elegir su dormitorio. Disponemos de diseños especiales para ellos, con diseños muy atractivos y funcionales para que lo tengan todo ordenado. Aquí los colores varían más que en los dormitorios de adultos. Se combinan a la perfección azules, verdes, marrones, blancos, rojos, amarillos, malvas, naranjas… Todo depende de la edad de los niños, de sus gustos personales y del tipo de habitación que necesitan.

El mueble que viste tu salón: la librería

Otro mueble que no debe faltar en ninguna casa son las librerías. Suelen ser muebles robustos, que ocupan toda una parece y llegan hasta el techo por lo que en primer lugar deben cumplir con su primera función que es la de almacenar libros y cualquier tipo de objetos, pero también deben fusionarse con el entorno a nivel estético. Por tanto el color, el material y la forma del mueble es fundamental para que todo encaje a la perfección.

La librería es uno de los muebles que más suele hacerse a medida, ya que dependen mucho de la forma y las dimensiones del salón o la habitación donde va a colocarse. Hay veces que es preciso diseñar una librería de doble hoja para aprovechar una esquina o fusionarla con un mueble de salón que nos permita colocar un televisor, equipo de música o lo que necesitemos. Por tanto, la pericia del fabricante para hacer el mueble a medida exacto que necesita el usuario resulta fundamental para que los resultados sean excelentes.

Por tanto te animamos a que visites nuestra tienda de muebles en Las Rozas y puedas ver la gran variedad de muebles de que disponemos. También puedes contar con el asesoramiento profesional de nuestros especialistas y toda la experiencia y profesionalidad que te ofrece Muebles Ébano Sonseca.

Deja un comentario