muebles juveniles y muebles a medida

Muebles juveniles para aportar frescura a la casa

A la hora de amueblar una casa de nueva construcción, después de hacer una reforma exhaustiva o simplemente porque queremos cambiar todo el mobiliario de nuestra vivienda, los padres deben pensar muy bien qué muebles van a poner en las habitaciones de sus hijos. Y no sólo eso, también deberán contar con su opinión a la hora de elegir y hacer las cosas muy bien para que el resultado sea el esperado.

Dependiendo de las edades de los hijos, cuando empiezan la etapa de la adolescencia es importante escucharles y tratar de escoger muebles juveniles con los que puedan identificarse, porque si no es así, a la difícil relación entre padres e hijos adolescentes, se puede sumar el hecho de elegir muebles que no tienen nada que ver con ellos y nos lo recordarán el resto de nuestra vida.

Por tanto, nuestro consejo es ponerse en manos de especialistas del mueble. Fabricantes de muebles de toda la vida que han amueblado cientos y cientos de habitaciones para chavales de todas las edades y que, a pesar de ser clientes muy especiales, conseguiremos lo que quieren utilizando nuestra profesionalidad y experiencia.

A la hora de trabajar nuestro principal objetivo es ponernos en la piel del cliente, mirar a través de sus ojos y escuchar a través de sus oídos, para saber sus inquietudes, sus gustos, sus deseos y conocer un poco más su personalidad para, en principio, descartar aquellos muebles que de entrada sabemos que no encajan con ellos y después, poco a poco, acercarnos al tipo de habitación en la que estarían a gusto y en la que pasarían muchas horas de una forma equilibrada y relajada.

Por eso nos gusta hablar con nuestros clientes, enseñarle los catálogos, enseñarle el mueble a tamaño real, mostrar distintos materiales, colores, texturas, diferentes diseños, diferentes composiciones y por supuesto, nuestras sugerencias y nuestro asesoramiento profesional para que ellos decidan libremente teniendo a su disposición toda la información disponible. Después de varias décadas vendiendo muebles, sabemos que todo cliente alberga en su interior su habitación ideal, la habitación de sus sueños, que en el fondo piensa que es inalcanzable y que nunca podrá verla montada en su casa.

Pero todo se puede conseguir, tan sólo necesitamos saber cuál es esa habitación idealizada que tiene en su mente, para poder construirla primero sobre el papel y después fabricarla con madera y con las manos expertas de un profesional. La mayoría de nuestros clientes se quedan boquiabiertos al comprobar que esa habitación que pensaban sólo existía en su imaginación se hace realidad ante sus ojos en muy poco tiempo, y después de montarla convenientemente en su casa pasa a formar parte de su vida diaria.

Hemos recibido muchas felicitaciones de clientes que no se podían creer que tuvieran por fin su casa amueblada como siempre lo habían soñado. Para ellos es algo increíble, pero para nosotros que somos especialistas de los muebles a medida y fabricantes de muebles desde siempre, tan sólo nos dedicamos a hacer bien nuestro trabajo y a buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Con paciencia, escuchando bien a las personas, ayudándonos de las nuevas herramientas que nos proporciona la tecnología y eligiendo materiales de primera calidad, podemos fabricar cualquier tipo de mueble, quizá ese con el que llevas tanto tiempo soñando y que no te atreves a plasmarlo en un papel.

En el caso de los muebles juveniles, el diseño y los colores son muy importantes, ya que los jóvenes necesitan identificarse con los muebles y hacerlos suyos, y para eso es muy importante acertar con sus tendencias y sus inquietudes. Hay multitud de factores que se pueden mezclar para encontrar el estilo de cada persona y es importante dejarle expresarse libremente para llegar hasta el final. Por eso, aunque los padres sean los que finalmente paguen los muebles, deben dejar que los chicos elijan lo que quieren, porque al final serán los que disfruten del mueble y no hay cosa peor que adquirir algo con lo que no nos sentimos en absoluto a gusto y que lo tenemos por mero compromiso o porque no teníamos otra opción.

En nuestra tienda de Európolis disponemos de todo lo necesario para que encuentres los muebles que estás buscando, y si el tema económico puede ser un atisbo de problema, disponemos de la mejor financiación para que nadie se quede sin sus muebles a medida, en caso de que lo necesiten, o de los muebles que elijan y que encajarían perfectamente en sus domicilios.

Por tanto, un último consejo para los padres. Es importante dejar a los hijos que se expresen y expliquen lo que quieran y luego llega a acuerdos para que todo el mundo esté contento. En la actualidad hay cientos de muebles juveniles que también pueden gustar a los padres y así conseguir un producto de calidad y con todas las garantías. Estamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia. ¡Un saludo!

Deja un comentario