fabricantes de muebles a medida

Los secretos de los fabricantes de muebles a medida

Por qué confiar en profesionales con 50 años de experiencia

A menudo nos preguntan por qué somos los principales fabricantes de muebles a medida y por qué nos hemos convertido en un referente del sector después de más de cinco décadas diseñando y fabricando muebles para un consumidor cada vez más exigente y que sabe lo que quiere. La respuesta es de lo más sencilla: disponemos de los profesionales más cualificados y experimentados y utilizamos materiales de primera calidad, además de ofrecer un servicio al cliente excelente. Esos son los ingredientes para haber fidelizado clientes a lo largo de estos años y esperamos poder continuar muchos más manteniendo nuestro nivel de calidad.

No todo el mundo puede decir que se dedica a una profesión desde hace 50 años. En nuestro caso, comenzamos a fabricar muebles en 1965 y afortunadamente, los conocimientos y el oficio se han ido transmitiendo de generación en generación, de tal forma que la empresa se ha ido adaptando a los requerimientos de los clientes y a los avances tecnológicos de cada época. Enseguida nos especializamos en muebles a medida, una disciplina que requiere de gran precisión a la hora de fabricar muebles y de un tratamiento especial del mueble que no todo el mundo puede ofrecer.

Es por eso que en Muebles Sonseca hemos aprendido el proceso de fabricación de muebles a medida desde el principio, es decir, desde el momento en que todo prácticamente se hacía de forma manual y artesanal, por eso conocemos el oficio a la perfección y ahora, con la llegada de máquinas inteligentes y diseños por ordenador, sabemos conjugar la tradición con la vanguardia de una manera que el cliente sabe apreciar y valorar con nuestro catálogo y con todos los trabajos nuevos que seguimos haciendo.

Nuestro secreto es adaptarnos a los gustos y exigencias del cliente, por ejemplo en la elección de la madera, algo muy importante para dotar de calidad al mueble y también de una estética que lo haga diferente al resto de muebles que se venden en las tiendas habituales. Seleccionamos las mejores maderas para cada mueble, desde nogal, fresno, cerezo o roble, pasando por todo tipo de lacados, hasta llegar a la madera que desee el cliente expresamente, todo enfocado a un único objetivo: conseguir fabricar el mueble que desea el cliente superando los estándares de calidad e incluso las expectativas que el propio cliente había puesto en el producto final.

La satisfacción del cliente de muebles a medida

Porque, en efecto, normalmente cuando el cliente comprueba su mueble ya instalado en su domicilio, se da cuenta que el efecto es mucho mejor del que había imaginado, ya que nuestros profesionales consiguen un nivel de calidad en todas las fases del proceso que supera con creces cualquier predicción. El resultado es la adquisición de muebles totalmente personalizados que han sido fabricados para una o unas personas en concreto y que se adaptan perfectamente a su día a día, a las funciones para las que han sido asignados y una estética que encaja con los gustos y la personalidad del cliente. Este sin duda es uno de nuestros secretos y del que más satisfechos estamos.

Para llegar a este punto, contamos con los mejores fabricantes de muebles a medida, capaces de asesorar a cada cliente de una manera directa y personalizada, tratando de conocer los gustos y deseos de cada persona y conseguir plasmar esas ideas en el papel y después en la madera. No importa si el estilo es moderno o clásico, lo que importa es convertir cada sueño de cada persona en realidad y para conseguirlo, como hemos dicho anteriormente, conjugamos las técnicas de fabricación más innovadoras, con las fórmulas artesanales más ancestrales para lograr unos acabados perfectos y unas garantías en cuanto a la fabricación y el montaje de cada mueble, difícilmente superables.

Nuestros muebles tienen una durabilidad superior al resto de muebles estándares, ya que nuestra máxima es ofrecer materiales de calidad que reciben un tratamiento especial durante todas las fases de fabricación. Como resultado, los clientes consiguen un nivel de satisfacción muy importante y nos felicitan por el trabajo. Y después de tantos años dedicándonos a esto, créanme que el verdadero éxito para alguien que ama su oficio es la sonrisa de un cliente y la felicitación recibida por un trabajo bien hecho. Esa es al final nuestra recompensa.

No dude en visitarnos en nuestra tienda de muebles Európolis para cualquier duda o consulta sobre los muebles a medida que quiere instalar en su casa. Nuestros especialistas le atenderán como se merece y le solventarán cualquier problema.

Deja un comentario