Los muebles a medida que necesitas

En la actualidad, las viviendas de nueva construcción no disponen de unas medidas perfectas y su geometría en muchas ocasiones no han sido diseñadas para aprovechar todos los espacios, sino más bien una exigencia del terreno o de la construcción, por tanto, a la hora de amueblar la casa debemos barajar la posibilidad de hacerlo con muebles a medida para aprovechar todos los rincones y conseguir un mayor grado de confortabilidad y funcionalidad.

La ventaja de los muebles a medida es que podemos elegir no sólo las dimensiones del mueble sino también el material, el color, el estilo y todo lo que nos podamos imaginar, ya que elegiremos el mueble totalmente personalizado.  No es lo mismo instalar un mueble en el salón de la casa que en una habitación, un jardín, un pasillo, una entrada o un cuarto de baño. Cada estancia requiere un mueble diferente y en nuestro caso, ya que somos fabricantes de muebles con una dilatada experiencia, recibirá el asesoramiento profesional que merece y las soluciones necesarias para su caso en particular.

Los fabricantes de muebles tenemos a nuestras espaldas cientos de casos, muchos de ellos a primera vista imposibles, pero que han terminado por solucionarse. Por tanto, aunque crea que su vivienda es demasiado difícil para la colocación de muebles, nuestros técnicos encontrarán la mejor manera de colocar el mueble que necesite.

Cuántas veces ha visto el mueble de sus sueños en una revista, en un escaparate o incluso en televisión y enseguida su ilusión se ha ido al traste porque pensaba que sería imposible encajarlo en su salón o en su dormitorio, o simplemente creía que era demasiado caro como para poder pagarlo. Ese problema ya no tiene ningún fundamento para que siga agarrándose a él. La tecnología nos proporciona las herramientas y los recursos necesarios para poder fabricar el mueble que necesite con todas las opciones que necesite y sin que por ello suponga un aumento de precio considerable. Además existen diferentes fórmulas de financiación que seguro se adecúan a sus posibilidades y de esa forma poder disfrutar de su mueble desde el primer día.

En muebles Sonseca queremos ayudarle a elegir sus muebles a medida y a fabricarlo con los mejores materiales. Nuestra satisfacción es comprobar que hemos acertado plenamente con el mueble que necesita y contribuir con nuestro pequeño granito de arena a su felicidad. Ponemos a su servicio toda nuestra profesionalidad y dedicación al mueble en las últimas décadas para que su hogar sea mucho más confortable y sobre todo que esté a su gusto. No queremos que nuestros clientes tengan un mueble en casa que no termina de gustarles. Al fin y al cabo el mobiliario de una vivienda formará parte de sus vidas durante mucho tiempo y le acompañará como si fuera un elemento más de sus vivencias. Es imprescindible tratar de conseguir que esté totalmente satisfecho con él y nuestro trabajo consiste en proporcionárselo.

Quizá hace algunos años, la posibilidad de acceder a muebles a medida era muy limitada, ya que los precios eran desorbitados y sólo una pequeña parte de la población podía acceder a ellos. Pero eso forma parte del pasado. Hoy en día los precios están muy ajustados y el resultado final no excede mucho el de un mueble normal. Sin embargo es muy importante conseguir un mueble que encaja a la perfección en el espacio de que dispone el cliente.

Se pueden hacer muebles a medida de todo tipo. Por ejemplo un mueble para colocar el televisor. Existen multitud de aparatos electrónicos que van junto al televisor, como reproductores digitales, discos duros, videoconsolas, etc. Normalmente los muebles habituales no tienen tantos compartimentos para estos aparatos y es preciso hacer un mueble a medida. El resultado es muy bueno, ya que el cliente puede tener acceso a todos sus dispositivos. Si se hubiera quedado con un mueble sin todas esas aberturas, es casi seguro que hubiera tenido un grado de insatisfacción importante tan sólo por no optar por la opción del mueble a medida que ofrece grandes soluciones a cualquier problema.

Otro de los muebles que se personalizan a menudo son las camas. Por ejemplo hay clientes que necesitan muchos cajones y se pueden montar plataformas con ruedas o rieles a medida para que tengan todas sus cosas a mano. También se puede personalizar la cama de una manera original y muy llamativa serigrafiando el cabecero con el diseño que desee el cliente. El efecto es magnífico y todas las personas que han elegido esto nos han felicitado por el resultado final.

En nuestra tienda Európolis de Madrid podrán elegir los muebles a medida que considere necesarios para su vivienda y contarán con nuestro asesoramiento y consejo para hacer de su casa el mejor lugar para vivir. No lo dude y visítenos. Les esperamos con una sonrisa.

Deja un comentario