Las bondades de los muebles a medida

Tu hogar es ese lugar mágico en el que vive tu intimidad, en el que te sientes a gusto, con el que te identificas, un espacio hecho a tu medida y, si quieres, también a tu imagen y semejanza. Tu hogar es tu refugio, un entorno que se merece el mejor de los escenarios con muebles hechos a medida.

Si aún no lo tienes claro, vamos a compartir contigo algunas de las motivaciones de quienes han sido fieles a su espíritu y se han comprometido con muebles de encargo, los que han armado su hogar con muebles hechos a medida. A la medida del placer de sentir que su casa es como quieren que sea. Los que eligen muebles hechos a medida lo hacen por motivos como éstos:

– Para adoptar un estilo personal propio. Hay quienes ven en el desconocimiento de mucho de lo que tiene que ver con la decoración como un problema a la hora de llevar un estilo estructurado a casa. El que la gente puede reconocer como un tema decorativo. Pero ese inconveniente también puede ser percibido como una bendición.

Comodidades a medida

Traer a casa los muebles que seducen a la vista, para crear una armonía de colores y de formas personalizadas, para generar integraciones entre elementos según el propio pulso… ¿éso no es crear hogar a imagen y semejanza?. Piensa en eso cuando crees que no vas a acertar con la decoración que se lleva.

– Para llenar de comodidad su hogar. El concepto de comodidad puede ser comprendido de muchas formas reveladoras. Hay una comodidad física, pero esa confortabilidad también se suele sentir como un estado emocional, como una plenitud de ánimo.

Elegir dónde y cómo quieres sentarte para leer un libro en casa, decidir sobre la forma y altura de una mesa o las de un escritorio de trabajo, toma prestadas buenas sensaciones físicas y psicológicas que alientan lo mejor. Buenas vibraciones. Se trata de una comodidad elegida, con la que se está en sintonía, que se comparte, que se disfruta, sí, con cada mueble, con cada elemento que acompaña al mobiliario. Y recuerda todo rey y toda reina necesitan de un reino sobre el que reinar. Tu casa.

– Por respeto al medio ambiente. Encargar un mueble a medida da la opción de elegir los materiales, las calidades y hasta los acabados. Si quieres llevar el espíritu protector del medioambiente que te guía, lo tienes fácil con los muebles de encargo. Tú decides, tú eliges lo que quieres combinar según las pautas de la sostenibilidad ambiental. Sí, esos muebles, armados con esa filosofía, te darán una comodidad emocional que no te entregarán los diseños de mobiliario al uso. Eliges con el corazón.

– Por renovar. Nunca nos faltan motivos para desear cambiar las cosas que nos rodean, para dar un giro a nuestras vidas que pongan en sintonía lo que queremos y en lo que creemos con lo que hacemos.

Revolución personal

 Cambiar el mobiliario principal de casa y hacerlo con muebles a medida puede ser parte de esa revolución personal. Si ese es tu deseo, marca tu tiempo de cambio, pon fecha a la remodelación de casa, pero sobre todo habla con profesionales del mueble que estén a la altura de tus expectativas. Sólo tienes que trazar las líneas de tu nuevo mobiliario a medida.

 En Ébano Sonseca tenemos experiencia, tenemos los materiales, contamos con experiencia en diseños de todo tipo y, lo mejor, las habilidades para hacer realidad esos muebles a medida que deseas. ¿Listo para el cambio? ¿aceptas el desafío?

Deja un comentario