showroom muebles madrid

La mejor forma de elegir tus muebles a medida

Sentir los muebles en un showroom

Internet se ha convertido en la fuente de inspiración de muchas personas a la hora de buscar esa receta especial para sorprender a nuestros invitados, buscar ropa que encaje con nuestros gustos o también ideas para decorar nuestra casa. Y no solo ideas, también podemos encontrar los muebles que necesitamos y que encajan a la perfección con el universo de nuestro hogar.

Sin embargo, hay productos que no solo hay que verlos a través de una pantalla, sino que es preciso experimentarlos con los cinco sentidos para saber si realmente se acerca a nuestros anhelos y a lo que nuestra vivienda necesita. Para ello, el showroom puede ayudarnos, ya que consiste en una exposición extensa donde el fabricante de muebles muestra toda su creación y su catálogo de productos al cliente.

En Ébano Sonseca, disponemos de un showroom de muebles a medida en Madrid donde cualquier persona puede calibrar las dimensiones reales de cada mueble, el material con el que han sido fabricados, su peso, su textura, tocar sus acabados y, en definitiva, poder hacerse una idea real del producto para una posible compra e instalación en su domicilio.

Cada persona está buscando algo concreto para cubrir una parte de su vivienda y que le ofrezca una funcionalidad determinada. Cuando alguien tiene delante un mueble, solo con verlo y tocarlo, puede sentir que puede formar parte de su hogar, algo que una imagen en una pantalla no puede ofrecer.

En muebles, la madera es importante

Las distintas maderas de los muebles suponen un verdadero placer para los sentidos. Sus texturas, su color, su intensidad, su tacto e incluso su olor, pueden ofrecer al visitante una experiencia fantástica y que suponga un elemento determinante a la hora de elegir un mueble u otro. Comprobar la firmeza y fortaleza de un mueble de madera maciza in situ, puede cambiar la opinión que una persona podía tener de este tipo de muebles y ayudarlo a la hora de tomar una decisión de compra.

Muebles funcionales como cajoneras, estanterías, armarios o mesas de trabajo necesitan la supervisión de su futuro dueño para ver cómo se deslizan los cajones, cómo abren las puertas o de cuántos compartimentos dispone éste o aquel mueble para cubrir sus necesidades. Resulta indispensable esta pequeña supervisión previa para comprobar si un mueble puede sernos útil para nuestras demandas y exigencias y sobre todo si puede encajar bien en nuestro espacio.

Lo mismo ocurre con las camas o con otros complementos del hogar como puede ser un simple perchero, cajones de almacenaje, mesillas de noche, muebles de baño o de exterior, sofás-cama, etc. En un showroom hay plena libertad para que el cliente pueda tumbarse en una cama, o sentarse en un sillón, medir o tocar lo que desee y disfrutar de todo lo que está viendo y sintiendo.

No dude en visitar nuestra tienda de muebles en Las Rozas, Madrid, para comprobar todo lo que podemos ofrecerle y para contar con el asesoramiento profesional de nuestros expertos que le ayudarán en todo momento a tomar la decisión más acertada respecto a sus muebles.

Deja un comentario