muebles a medida

La fabricación de muebles y la tranquilidad del comprador

Confíe en los profesionales del mueble

Somos fabricantes de muebles desde 1965 y sabemos qué clase de muebles se han venido más en cada época. Es muy importante adaptarse a las demandas de la gente y ofrecerle aquello que se desea en cada momento. Por tanto las técnicas de fabricación, así como los materiales y la cualificación de los técnicos debe reciclarse constantemente para ofrecer la máxima innovación y adecuarnos a las necesidades que pide el cliente.

Ese es el trabajo que ha efectuado Ébano Sonseca en las últimas décadas. Generación tras generación hemos aprendido el oficio y adaptándonos a los nuevos tiempos, utilizando nuevos materiales y nuevos métodos de fabricación para ofrecer los muebles más modernos y las nuevas tendencias a nuestros clientes, obteniendo unos resultados excelentes y un nivel de satisfacción fuera de ninguna duda.

Nuestra especialidad, como ya saben, es la fabricación de toda clase de muebles a medida por parte de los profesionales más reputados y experimentados del sector. Nuestro conocimiento del oficio nos permite seleccionar los mejores materiales, es decir, elegir entre las distintas maderas como nogal, fresno, cerezo, roble, etc, para proporcionar una materia de primera calidad en todos nuestros productos. Partiendo de buenos materiales podemos fabricar todo tipo de muebles, desde armarios, camas, estanterías, mesas, sillas… Todo lo que necesite para su hogar se lo podemos proporcionar.

Es importante para nosotros que usted se sienta como en su casa y pueda recurrir a nosotros para un asesoramiento profesional y personalizado. Somos conscientes de que  a veces no es fácil tomar decisiones sobre los muebles que mejor se ajustan a su espacio y a sus necesidades reales, pero nosotros hemos visto muchos salones, muchos dormitorios y muchas estancias diferentes y le sabremos aconsejar sobre lo que mejor puede encajar en cada lugar.

El consejo de un profesional puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza al usuario y le puede aportar ideas que, a buen seguro, quizá no se lo habrían ocurrido de primeras. Nuestra intención es ofrecer las mejores propuestas y la utilización de la tecnología más innovadora y las técnicas artesanales que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, para ofrecerle un producto final inmejorable y de la máxima calidad. Nosotros nos ocupamos del diseño (en caso de ser muebles a medida), la fabricación y el montaje de sus muebles. Todo el proceso desde el principio para que usted no se preocupe por nada, solo de admirar el resultado final y deleitarse con él.

Lo más importante es que le garantizamos todo el trabajo por si hubiera cualquier problema. No es fácil confiar hoy en día en cualquier vendedor de muebles. Solo los fabricantes experimentados ofrecen, aparte de la garantía oficial, otro tipo de garantías como la experiencia y el conocimiento exhaustivo del sector, que sin duda debe valorar el cliente a la hora de tomar una decisión responsable sobre dónde adquirir sus muebles a medida.

Nuestro consejo, como siempre, es que desconfíe de las tiendas de muebles que ofrecen precios demasiado bajos y pocas garantías postventa, ya que es posible que los materiales que le ofrecen no sean de la calidad óptima que usted necesita y además, el asesoramiento es posible que tampoco sea el adecuado. En caso de contratiempo o cualquier problema que pudiera surgir durante el proceso, solo los verdaderos profesionales se encargan de solucionarlo con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Visite nuestra tienda de muebles en Európolis, en Las Rozas (Madrid), para cerciorarse de que está en las mejores manos y que tiene un amplio catálogo de muebles para elegir. Por supuesto, si desea un mueble personalizado, también lo tendrá con todas las garantías que le da nuestra marca Ébano Sonseca. Nuestro principal aval son nuestros clientes satisfechos.

Deja un comentario