muebles a medida

La confianza en los fabricantes de muebles a medida

Los profesionales experimentados del mueble

A la hora de comprar muebles a medida es muy importante contar con los mejores profesionales del sector, fabricantes de muebles a medida a ser posible, ya que este tipo de tiendas son los que controlan todo el proceso desde el diseño inicial del mueble, pasando por la fabricación y el montaje final en el domicilio del comprador. Si se lleva a cabo todo el proceso por parte de los mismos profesionales, sin intermediarios, los resultados son siempre excelentes y el cliente consigue un nivel de satisfacción muy alto.

Nuestra experiencia nos dice que los fabricantes de muebles más experimentados son capaces de hacer realidad todos los deseos del cliente y le ayuda a tomar decisiones importantes como puede ser la elección de materiales, color, estilo, ubicación, etc. Solo los profesionales más especializados están en posición de ofrecer al cliente toda la información y pueden solventar todas sus dudas a la hora de amueblar su casa.

La diferencia de acabados de un mueble, utilizando por ejemplo laca, laca brillo, barniz o decapé, pueden cambiar sustancialmente el aspecto, la calidad y la funcionalidad de un mueble, por tanto no se puede elegir a la ligera y es imprescindible contar con la ayuda de un profesional. Sabemos que hay muchas tiendas no especializadas que no ofrecen un servicio personalizado al cliente y suele ocurrir que el cliente no queda totalmente satisfecho de su compra, la mayoría de las veces porque no ha sido asesorado convenientemente y no se ha entendido bien sus necesidades para precisar exactamente el tipo de mueble que quiere para su casa.

La importancia de los fabricantes de muebles a medida

La particularidad de ser fabricantes de muebles es que conocemos todos los materiales, cómo se trabajan y cómo se utilizan para la fabricación de muebles artesanales. Sabemos sus características y para qué finalidad son más aptos que otros, de esta forma podemos aconsejar e informar al cliente de todas las ventajas e inconvenientes que puede tener a la hora de elegir un material u otro. El hecho de conocer desde hace muchas décadas el arte y oficio de fabricar muebles, no significa que estemos alejados de las nuevas tendencias y la fabricación moderna. Por supuesto el asesoramiento que ofrecemos está orientado a los tiempos que vivimos para optimizar al máximo espacios y ofrecer todo aquello que demandan los clientes.

A la hora de fabricar muebles a medidas disponemos de todo lo necesario para diseñar y elaborar todo tipo de armarios, camas, librerías, puertas, zócalos decorativos, auxiliares y un largo etcétera. Cualquier tipo de mueble que desee puede hacerse a medida para conseguir crear un hogar confortable para pasar los mejores momentos con sus seres queridos.

En el caso de chalés o viviendas con exteriores amplios o ajardinados, también es posible fabricar muebles que encajen con el entorno y le den un toque estético bonito y a la vez cumplan con su función en cada momento. Por supuesto, aquí la elección del material y los acabados cobra especial relevancia y, como hemos dicho, el asesoramiento de un profesional del mueble es esencial para conseguir un montaje final adecuado con los requerimientos que demanda tanto la persona que va a disfrutar de esos muebles, como el entorno donde van a ser ubicados.

En nuestra tienda Európolis de Las Rozas (Madrid), disponemos de un amplio catálogo de muebles de todos los estilos y tendencias y los profesionales más cualificados para que pueda solventar cualquier duda relacionada con los muebles que tiene en mente instalar en su casa, o con cualquier modelo del que quisiera obtener más información. Recuerde que los muebles a medida no debe encargarlos a profesionales inexpertos o con poca cualificación. En Ébano Sonseca cuidamos hasta el más mínimo detalle en todas las fases del proceso. Compruébelo.

Deja un comentario