Los fabricantes de muebles de siempre

Los muebles a medida de los fabricantes de muebles

En la actualidad, la mayoría de los jóvenes que deciden vivir juntos, a la hora de elegir los muebles de su nueva casa directamente acuden a grandes almacenes que venden muebles más baratos porque luego tienen que montarlos ellos mismos y aunque al principio puedan conseguir un importante ahorro económico a la larga la decisión puede ser un problema, ya que muchos de estos grandes almacenes del mueble no son verdaderos fabricantes de muebles y la post-compra puede resultar especialmente difícil si se tiene algún problema con el producto adquirido.

Los jóvenes quizá se dejen aconsejar por sus padres o por su entorno y finalmente amueblen la casa de esa manera, pero es muy posible que a los pocos años estén un poco desencantados con la elección, quizá porque los muebles no cubren todas sus expectativas, por su escasa funcionalidad o porque no tienen la calidad suficiente para aguantar unos años más con ellos.

Los fabricantes de muebles de siempre sabemos que, en realidad lo que la mayoría de la gente busca son muebles de calidad, funcionales y que se hayan fabricado exclusivamente para su casa, es decir, que en muchas ocasiones es importante la fabricación de muebles a medida para el cliente.

Otro aspecto muy importante es el asesoramiento profesional necesario para una elección acertada de los muebles, algo que no es fácil de encontrar en estos grandes almacenes. Las fábricas de muebles con experiencia y una trayectoria profesional importante, lo habitual es que planifiquen desde el principio todo el proceso, con la toma de medidas en el domicilio, las recomendaciones de los muebles que le irían bien para el espacio disponible, y finalmente un catálogo de materiales, colores y diseños para que el cliente elija el que más le conviene.

Los fabricantes de muebles de confianza

En nuestra tienda Madrid Európolis, tenemos la experiencia de recibir a muchos clientes que no están demasiado contentos con el servicio recibido en los grandes almacenes y se sienten felices de recibir el servicio que merecen por parte de los verdaderos profesionales del mueble. La diferencia básica radica en que no están interesados en vender muebles que llevan mucho tiempo en el almacén y deben dar una salida inmediata, sino más bien en ayudarles a elegir el mueble que realmente necesitan ofreciéndole un amplio abanico de posibilidades y sobre todo que se sientan acompañados en todo momento en la tarea, a veces ardua, de amueblar una casa donde no tienen ninguna referencia donde fijarse.

Nuestra experiencia nos dice que cuando el cliente que viene desencantado es escuchado y nos dice cuál es la idea de los muebles que quiere, enseguida se dan cuenta de la diferencia abismal entre los fabricantes de muebles de siempre y los vendedores de muebles actuales. Hay veces que los clientes no tienen una idea muy clara de lo que desean o lo que necesitan, en ese caso, nuestros especialistas visitarán su domicilio para tomar las medidas y para calibrar in situ el espacio del que disponen

Si la vivienda de las personas que van a entrar a vivir es de nueva construcción o se ha efectuado una reforma, es mucho más sencillo de amueblar, ya que el problema de espacio no es el principal problema y el hogar empieza a construirse desde cero. Es aquí donde la creatividad se puede desarrollar de una manera mucho más amplia y sin ninguna cortapisa. En otros casos, el cliente tiene una idea aproximada de lo que  necesita, entonces nosotros le ofreceremos todo lo que pensamos que le vendrá bien a su hogar, explicándole las ventajas y desventajas de esa combinación de muebles.

Muebles a medida: la solución de espacio

Si realmente no saben cómo empezar a amueblar su casa, en Ébano Sonseca disponemos de todo tipo de propuestas para viviendas unifamiliares, pisos, chalets, casas rurales, antiguas,  etc). Muchos clientes tienen muy claro lo que quieren pero puede tener algún tipo de dificultad. La más habitual es la falta de espacio por lo que en muchos casos se hace inevitable la fabricación de muebles a medida que siempre aportan soluciones importantes para amueblar los lugares con más complicaciones.

En nuestra dilatada experiencia hemos hecho frente a pisos de 40 o 50 metros aprovechando cada rincón y ofreciendo las mejores ideas para que el usuario pueda utilizar todo el espacio a su disposición y vivir de la manera más confortable posible, aunque disponga de una vivienda de reducidas dimensiones. Nuestro trabajo consiste en diseñar los mejores muebles siempre dialogando con el cliente, con un fluido intercambio de ideas y aportando toda nuestra experiencia y profesionalidad para encontrar el mueble más personalizado posible y el que estamos seguros de que encajará perfectamente con lo que necesita.

Cuando vea todos los muebles montados en su domicilio, estamos seguros que todo el esfuerzo y la dedicación habrá merecido la pena. Para muebles Sonseca es siempre una satisfacción conseguir la sonrisa de nuestros clientes.

Deja un comentario