mueble-television-a-medida

Fabricamos tu mueble para televisión

Nuestra casa, nuestro confort

Quizá el salón es el lugar de la casa donde más tiempo pasamos y los muebles de esta estancia deben elegirse con cuidado, no solo en cuanto a medidas, sino también a texturas, materiales, colores y diseños para crear una atmósfera agradable y placentera en un espacio cuya finalidad debe ser siempre el descanso y el confort.

Estanterías, mesas, sillas y cualquier mueble que compremos para el salón debe ser funcional, atractivo y generoso en cuanto a lo que puede ofrecer a sus usuarios. En el caso de las mesas para televisión, no solo deben cumplir su función de acoger el aparato en sí, sino también la de almacenar accesorios tecnológicos que cada vez llenan más nuestros hogares como videoconsolas, equipos de música o vídeo, routers y demás dispositivos que ocupan un lugar considerable y deben estar siempre a mano para poder utilizarlos en cualquier momento.

Las televisiones actuales

Las pantallas de las televisiones actuales cada vez son más grandes y necesitan mesas de grandes dimensiones para que no rompan el equilibrio visual y estructural del salón. Como todos sabemos, la mayoría de salones están dispuestos en torno a al televisor, o al menos sigue siendo el centro neurálgico en la distribución de muebles de esta estancia, de ahí que las medidas de la televisión van a condicionar el acoplamiento de la mesa donde va a ir ubicado y el resto de muebles que la acompañarán.

Cuando antes lo normal eran televisiones de 32’’ o 40’’ pulgadas, ahora, con las nuevas tecnologías, tenemos acceso a televisores de 55’’ o más, lo que puede limitarnos por cuestiones de espacio y no encontrar una mesa que encaje bien con el espacio disponible y las dimensiones que necesitamos para nuestra nueva televisión.

Por eso, lo más recomendable es que un verdadero profesional del mueble fabrique una mesa a medida para cumplir con las necesidades del usuario. Lo ideal sería poder disponer de un mueble de una altura de unos 55 cm y un ancho ajustable al espacio que tienes y a las medidas de la pantalla.

Mueble de televisión a medida, la mejor solución

En Ébano Sonseca te ofrecemos la posibilidad de fabricar un mueble de televisión a medida totalmente personalizado con el estilo, el diseño, la forma, el color y los materiales que desees entre una amplia gama de alternativas, de tal manera que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y ser tu propio diseñador de interiores con los muebles que quieras.

Por supuesto cuentas con la garantía y experiencia de un fabricante líder como Ébano Sonseca, capaz de convertir en realidad tus sueños y transformar una idea en papel en el mueble que siempre has querido. No dejes de visitar nuestra tienda de muebles de Las Rozas, te atenderemos con toda la profesionalidad y el asesoramiento que necesitas para convertir tu casa en el hogar perfecto.

 

Deja un comentario