CALIDAD

Muebles a medidaCALIDAD GARANTIZADA DE LOS MATERIALES

Usamos como principal materia prima la madera, puede ser maciza o de chapa natural con interior de dm. Las características esenciales que buscamos para la realización idónea de nuestros muebles a medida es la calidad de las materias y su resistencia. Gracias a nuestros exigentes requisitos de calidad, las piezas de Ébano Sonseca son muebles que desafían el paso del tiempo.

Muebles a medidaEL SABER HACER

En Ébano Sonseca, realizamos los muebles con los mismos procesos que las ebanisterías tradicionales para lograr el un resultado excepcional. Los ensamblajes de cola de milano, la fabricación con cajas y espigas y otras técnicas que dan al mueble una estructura resitente al uso del tiempo.

Muebles a medida.LOS DETALLES HASTA EL ACABADO

Los acabados están hecho a mano para aportarle ese toque único a cada mueble que creamos. Al gusto de nuestro cliente, usamos tintes al agua para realzar la profundidad de las vetas, de la misma manera aplicamos barnices resistentes sobre fondo de poliuretano que subliman las lineas de los muebles. También realizamos acabados de protección solar y de arañazos para que su mueble dure años y años.

Muebles a medida

GANAR ESPACIO Y GUARDAR SECRETOS

Diseñamos sistemas de almacenaje que encajan perfectamente en los acabados de obra de una vivienda. Aportamos soluciones como, puertas retráctiles o correderas, para facilitar la apertura y la máxima optimización del espacio. Pensamos en la movilidad de las piezas con ruedas o con sistemas rotativos para orientar paneles, pantallas, luces o cualquier otro elemento que tenga en su imaginación. Incorporamos en nuestros muebles soluciones como tablas corredizas, costados dobles y compartimentos escondidos para guardar de forma discreta documentos importantes, joyas o cualquier objeto valioso que desee guardar.