ÉBANO SONSECA MUEBLES A MEDIDA

Somos una empresa familiar fundada en 1965 que ha ido pasando de generación en generación hasta la gestión actual por parte de Enrique Cano Díaz. Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir una modernización total de la compañía y así adaptarnos a los nuevos tiempos de globalización e innovación tecnológica. Todo ello sin perder de vista el oficio que nuestro fundador aprendió, que no es otro que el de fabricar muebles.

Toda esa sabiduría artesanal es la que se ha ido transmitiendo hasta nuestros días. La tecnología actual es capaz de aportar equilibrio entre la tradición y la modernidad y de esta forma conseguir que el proceso de diseño y fabricación de muebles sea mucho más rápido y preciso para ofrecer al cliente un resultado perfecto.

Precisamente por esto en ÉBANO SONSECA MUEBLES hemos ido renovándonos y actualizándonos sin perder nunca la esencia del fabricante artesano de muebles de siempre pero con el aval de nuestra experiencia en el diseño y la implementación de las nuevas tecnologías en todos nuestros procesos de fabricación.

Nuestra especialidad es la Fabricación de Muebles a medida. Solo tienes que decirnos el tipo de mueble que quieres y nosotros te asesoramos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y así fabricártelo. Contamos con modernas instalaciones para desarrollar los muebles que nos diferencian del resto. Muebles exclusivos y de calidad para clientes exigentes como tú.

Fabricamos en cualquier tipo de madera o material que desee el cliente, aunque nuestro material principal son las maderas nobles, como el roble, nogal, cerezo, fresno, además de cualquier tipo de lacado en dm. También podemos fabricar muebles en serie para tiendas y comerciales. Disponemos de diseños propios muy competitivos en calidad y precio.

Aportamos las mejores ideas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.